The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

O

El deja vu del gato en Matrix que han hecho con Celebrimbor y el raton.

1 respuesta
K

#1213 A mi me ha recordado al momento flecha de Barcelona 92.

XD

Frantasioso

#1231 Me ha recordado a El show de Truman, hay una escena justo así donde se da cuenta de los bucles de los actores.

elsonyer

#1212 he visto el analisis pero no he visto la serie, y paso olimpicamente de verla

es realmente tan mala como dice o esta montando el drama?

2 respuestas
ForsaKeN01

#1228 Espero no defraudar xd Pero hoy no puedo verlo que me tengo que ir a sobar, iré pensando en sinónimos para "tontísimo" y "malísimo". Qué nervios! jaja mañana diarrea de poder

Ragefear

#1234 Es un insulto a Tolkien, directamente. Siento un dolor y una pena terrible por lo que han hecho

2
Zireael

Pues, sinceramente, como capítulo de la serie no lo veo malo.

Y no, no hagáis la broma de que "Como capítulo no es malo porque la serie es una mierda". Como episodio cumple mucho su función, me ha parecido entretenido aunque no cierren demasiadas cosas.

Siempre se puede mejorar, por supuesto.

lui_numiz

Eeeeh pero que cojones!!!??

spoiler
Dawidh

La serie no es tan mala si mientras la pones te duermes profundamente. Cualquier cosa que sueñes es mejor que este montón de mierda y pelucas.

ChinChi7

Vengo a dejar esto por aquí. De como unos simples hombres fueron capaces de cargar mil veces mejor que los hijos de Ilúvatar (siempre siguiendo el fiel guión de esta nuestra serie).
Y me marcho por la derecha

9 1 respuesta
Txenon

Joder , por los comentarios me alegro de no haberle dado al play a ningún episodio xd. Imagino que veré los memes directamente en youtube.

1 1 respuesta
HoRuS

Pues a mi este me ha gustado bastante, supongo que no voy con intención de comparar cada cosa con la obra ni buscar 3 pies al gato.

1 respuesta
GreatKingRat

#1242 si, debe ser eso.

15
Psicodelicia

Mama mía

spoiler

Actualizo.

spoiler
1 respuesta
aren-pulid0

oye pues me lo esperaba peor, excepto un par de momentos que me han sacado, ni tan mal

lo que si me daba la sensación es que los ejércitos eran muy poca cosa, comparándolo con las pelis es que no hay color

Xetloz

Que Galadriel y Elrond se han besado? xDDD os mean en la cara y abrís la boca para saborear.

1 1 respuesta
Frantasioso

#1246 Yo creo que hacen estas cosas para cabrear a la gente y que hable de la serie, es un bait de manual. Igual que sacar a Cirdan con barba y luego mostrar como se afeita.

2
turfaroth

#1234 Ni caso, en realidad es peor.
#1241 En realidad los memes es lo único que merece la pena de la serie y en esta temporada han ido flojitos por desgracia.
#1244 Aunque se les suele llamar herreros, los Gwaith-i-Mírdain, eran en realidad orfebres, el Pueblo de los Orfebres.

2 respuestas
Frantasioso
#1248turfaroth:

Gwaith-i-Mírdain

Ahora entiendo porque a la elfa la han llamado Mirdania xD

1 respuesta
Akiramaster

Pobre elrond todo desilusionado.

turfaroth

#1249 Incluso explicar esas tonterías está mal hecho.

Horribeler

#1240 veis eso? Lo oís? Lo sentís?

Es el sabor del crunch, y sabe a gloria.

1
BADHAZINTO
spoiler
4
Solomito

He defendido que esta temporada había mejorado mucho la serie, pero este último es un despropósito y un insulto a la inteligencia. No hay defensa posible.

2
Aguiluxo

El montaje y dirección de la batalla la podría haber hecho yo sin tener ni puta idea.

spoiler
1
AzuRe

Si le pusieran risas enlatadas sería una comedia de 10

1
Ragefear

Lo terrible de esto es que no van a cancelar este mierdote porque tienen firmado por contrato que tienen que hacer 5 temporadas. Por favor, que alguien me lo desmienta

McDyron

Que sentido tiene haberle dado tantos guiñitos a los fans de los libros mencionando personajes y elementos de la primera edad para luego sacar ese beso? Cagoentodoo

Dredston

Yo en el capítulo 2 ya hice drop, ya me olía la tostada de que esto de que en la segunda temporada iba todo a mejorar era una trola pero bueno, por probar.

Quienes estáis siguiendo la serie a tope sois unos mastodontes, tenéis mi respeto y admiración por ser capaces de tragaros semejante insulto a la memoria de Tolkien.

Al-Khelaifi

Batalla, coreografia, interpretaciones, situaciones poco creibles, saltos en la trama, banda sonora,... Joder, es que nada es creible en esta serie. Esta todo mal hecho. Solo la trama de los enanos me merece la pena porque veo que al menos se la curran un poco (pese a que la enana con ojos endemoniados me chirria siempre que sale). De los elfos no me creo nada. Es como el capitulo de los simpson en el que estan en la central nuclear mirando todos a Homer esperando que haga una estupidez.

No me gusta hatear estas series porque me las tomo como algo diferente se los libros, pero es que la direccion es horrible. Dan ganas de meterle drop a las temporadas que vienen porque no es disfrutable. Esto se esta convirtiendo en un "dale al play y a ver que mierda sale".

2