The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

polomer

No se ve ni un segundo a los dos ejércitos elfos combatiendo juntos; los elfos de Lindon defienden un barrizal en lugar de subir a las murallas mágicas cruzando la puerta secreta que por supuesto no muestran.

Todo pasa fuera de escena: el lanzazo de Gil-Galad, la entrada en combate de Elrond, el vínculo emocional de Elrond y su caballo, los arqueros orcos que matan a la chinelfa, la destrucción de las catapultas, ...

Es una máxima del storytelling cinematográfico: debes mostrar las cosas.

Las tomas de batalla son frames de elfos solitarios disparando con cara de humano con orejas puntiagudas y orcos derrumbándose con la flecha que te da y te pone a bailar.

4 1 respuesta
Ragefear

Si hay tantísima gente comentando lo mal hecha que está - a excepción de la parte visual -, lo siento por los defensores, pero no podemos estar equivocados. Y no saquemos el tema del hate porque todo lo que no nos gusta se ha razonado y justificado una y otra vez

Aguiluxo

#1351 A la arquera Elfa le caen flechas desde 360 grados, es acojonante el fuego amigo supongo xddd

1 respuesta
Akiramaster

#1353 intentan el truco de desviar un flecha con otra flecha.

1
Dawidh
spoiler

Sin contar lo más flagrante. No existe ninguna coherencia con el paso del tiempo. Coexisten acontecimientos de meses, de semanas, de días, de horas o minutos todos mezclados sin sentido alguno. Pero que cojones?

La línea temporal se la follan por el culo y se la pela.

5 1 respuesta
Muitos

@ForsaKeN01 tengo el F5 reventado ya.

1
Horribeler

Nah, sois unos haters de cuidado. El mejor guión desde La Biblia.

Aguiluxo

@ForsaKeN01 el pueblo de MV es soberano y la paciencia tiene un limite

1
MORUSATO

mediavida esperando el analísis de @ForsaKeN01 :

1
Vobix

No veo la serie, solo estoy aquí por los resúmenes de @ForsaKeN01

1
Akiramaster

¿Cuándo se enteran los enanos de que el balrog está bajo la montaña?

2 respuestas
Rayven

#1361 Temporada 15

1
Adros

#1361 Cuándo vieron el Teaser de la primera temporada. El engaño fue bueno, nos pusieron los dientes largos con el Balrog y luego ni se presentó.

W4R__

A ver qué patada meten al Lore con lo del Balrog

3 respuestas
Frantasioso

#1364 Simplemente que aparezca en este momento ya es una patada al lore ...

1 respuesta
cabron

#1364

Te parece poca la que han metido ya? No se despierta hasta miles de años después de la época en la que transcurre la serie

1 respuesta
W4R__

#1365
#1366

Si si, aparte digo! Estos son capaces de que se enfrente a alguien y ese alguien le gane, o que esté a las órdenes de Sauron o cualquier mierda, pero desde luego la cronología de su aparición ya es un error enorme, eso lo he obviado ya jajajaj

GreatKingRat

#1355 la serie tiene tan poca coherencia que la primera vez que me saltó de repente el anuncio de "Soy el gato con botas!!!" pensé que era parte de la escena y estaba hablando con guyladriel.

Jetxot

#1319

Yo lo que veo es que te da tanta vergüenza decir que te esta molando que tienes que descalificar las opiniones de los demas. Si para tí es un guilty pleasure pues adelante, yo creo que es hasta simpático que te mole esta serie, yo si algo me gusta y es una opinion impopular entro al fango y expongo porque me gusta, y ya esta. Tu no expones nada, solo juzgas la opinion de los otros.

Joder es que anda que no molaría alguien por aquí que sea fan de la serie, allí con Arondir en el Avatar, hablando estrictamente de la serie. Estaría el hilo divertido la verdad.

Dicho esto yo en cada capítulo me doy una oportunidad, es algo inconsciente, siempre estoy predispuesto a que algo con el logo de ESDLA me guste, porque quiero que me guste. Pero no hay manera tu.

Lo de tener conversaciones, divagaciones, revelaciones, drama, pompa y circunstancia allí, en el muro de una ciudad asesiada, con una lluvia de flechas constante, es de puta risa. He visto gente mas nerviosa en el parador del Tibidabo.

2
VriejElBardo

Venga va, ya lo digo yo: a mí la serie me está molando, el final de GOT no me pareció tan malo y el final de LOST me gustó.

Akiramaster

Tiene cero sentido que los enanos sepan que el balrog está bajo la montaña y que en ningún momento hayan hablado de ello. Recuerdo que al inicio contaban la historia del balrog y el mithril, pero yo qué sé, que se vea a los enanos diciendo "ahí no caves que está el balrog", sellando cuevas o algo.

AstroTurfer
1 respuesta
LLoskka

#1364 Apareceran 2, como si lo viera venir

Aguiluxo

#1372 ese pabo reparte ostias como panes

Ukmadorian

Creo que es la balrog hembra, que fue primera y el macho aprendió de ella