The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Dawidh

#1724 llevo muchos años en este foro, me la pela lo que comentas, pero fuertemente. Yo vengo a compartir mi opinión. Si nadie más la comparte, genial. Si mucha gente la comparte, genial también.

Pero es gracioso como cuando opino diferente, la gente me salta al cuello para decirme que me gusta reventar hilos y llamar la atención. Pero si opino algo parecido a la mayoría, es porq te gusta sentirte parte de algo.

Por claro, reconocer que esta serie es una puta mierda, eso no.

Le dais demasiada importancia a las cosas. Es un universo que me encanta y tenía muchas expectativas en el. Ahora ya he renunciado a que salga algo bueno de aquí, pero con todo, me sigue interesando.

Además solo por ver el capítulo y venir a leer los comentarios de @forsaken01 ya me ha valido la pena haberla visto. Me lo he pasado mejor leyendo cosas del hilo, que viendo la serie.

7
Mega-Ninja

#1721 En una entrevista pega una buena rajada de la primera temporada, de como le tuvieron meses de gym y ensayos para su escena de la casa de la pelea con el orco que luego para lo que se hizo bueno...lo deja bastante claro xd

Jetxot

#1724

Que pesados y lloricas con el tema que sois algunos.

TaDeuS

#1724 Joder cuanta razón, y luego estamos los masocas que entramos al hilo pensando que leeremos a gente comentando la trama sin caer en tirarle mierda.

1 respuesta
Horribeler

#1724 yo no la veo y me da igual si a la mayoría le gusta o no.

Solo quiero DESTRUIRLA. Te ha faltado esa opción.

GreatKingRat

Comentemos la trama, pero sin caer en echar mierda a esta maravillosa serie que no merece tal cosa.

A mí me gusta mucho cuando, porque si, los personajes se encuentran casualmente en un mundo gigantesco. Yo creo que es la parte que más me gusta de la trama.

Y la trama de los pelosos? Que maravilla de trama, se nota que cada vez van a mejor las tramas de la serie.

1 1 respuesta
TempeS

#1731 podrían decir que es Dambledore y nadie se sorprendería

Ninja-Killer

Parece mentira que a estas alturas no conozcáis al colega Kabraxis

1 respuesta
Aguiluxo

#1746 hay 5 tramas y solo interesan 1 y media.

La de los elfos/sauron y en menor medida enanos.

Las otras 3 son totalmente infumables

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1749 lo peor no es que sean infumables (que lo son), lo peor es que son totalmente prescindibles.

Kabraxis

#1744 Yo desde luego nunca he dicho que revientes ningún hilo, eso para empezar.

El resto de tu mensaje describe perfectamente lo que digo, sientes la necesidad de ver una serie que no te gusta para venir al foro a leer a otra persona opinar lo mismo, es algo que te gusta, obviamente el ser humano siempre busca la aprobación en otros. Es difícil de reconocerlo y aceptarlo.

#1744 Esa gente decidió marcharse del hilo hace mucho, es más, yo mismo estoy comentando la serie con otra persona en privado porque en el hilo es imposible.

#1748 Iluminanos.

1 2 respuestas
Dawidh

#1751 opinar que algo no te gusta o meter mierda es muy fácil. Pero hay gente que dedica su tiempo a explicar porq no le gusta algo y encima de forma divertida. A esos claro que me gusta leerlos, metan mierda o les guste y expongan el porq.

Lo que quieres es que solo pueda comentar la gente a la que le gusta la serie y diga cosas buenas? Porq entonces el hilo no existiría

1 respuesta
Ragefear

#1751 La serie tiene más cosas malas que buenas. Yo, al menos, las buenas las he destacado también, y es el apartado visual y la caracterización de orcos y enanos. Es verdad que en el análisis y en la crítica de un producto viene lo bueno y lo malo y se tiene que decir igualmente

1 respuesta
Darth

#1731 en mi opinión, no es Saruman.

spoiler

Si te acuerdas, al principio de la 3ª edad, Gandalf todavía tiene a Saruman como aliado, así que es imposible que sea él.

2 respuestas
GreatKingRat

#1754 bueno, estamos hablando de un Gandalf que llega en meteorito. La coherencia es lo de menos.

Kabraxis

#1752 No, no quiero eso ni he dicho que no puedas poner comentarios negativos, pero yo prefiero un equilibrio, cosa que en este hilo no existe en el momento en el que la gente que le gusta un minimo la serie a decidido comentarla por MP en vez de usar el hilo oficial, y son unos cuantos.

#1753 Una cosa es decirlo y otra es quedarse a vivir en un hilo a repetir que no te gusta todos los días, A mi no me gustó el Joker 2, lo he comentado un par de veces y no siento la necesidad de entrar al hilo a diario a criticar cada frame de la cinta.

3 respuestas
GreatKingRat

No se por qué no habrá equilibrio entre comentarios positivos y negativos sobre la serie... Por la calidad de la misma seguro que no es.

Aguiluxo

#1756 es que el Joker es una pelicula que la ves una vez y no hay mas. Esto es una serie que cada semana sale un capitulo nuevo y puedes criticarlo.

😅

1 respuesta
Ragefear

#1756 Te lo respondo: porque el Universo de Tolkien no es una saga más como otra cualquiera, es algo mucho más profundo y visceral que ha influido en la formación y en el crecimiento personal de mucha gente a lo largo de su vida, por eso esperamos y nos merecemos que salgan productos de muchísima calidad. Y todavía más existiendo hoy en día otras adaptaciones excepcionales como Fallout, The Last os Us o La Casa del Dragón.

Viendo lo que han hecho con esta serie, al menos a mí me han herido en lo más profundo de mi ser. A los muy fanáticos nos gustaría (y creo que esta saga lo merece) un producto con una calidad que esté como mínimo a la altura de esas otras adaptaciones.

Y también por lo que dice #1758

Piratasomal1

Ahora que empiezan a explicarnos sobre la tierra de los valar y como estos dioses/semidioses viven al oeste en una isla dpm.
Como cojones justifican que Grandelf llegase en meteorito? Es como que buscaron el símil del cielo cristiano cuando aquí esa tierra sagrada está al otro lado del mar y se puede ir y venir en barco...

Nirfel

#1754 Y Galadriel tiene marido y Elrond se casa con la hija de Galadriel y aún así se besan.

1 respuesta
Dawidh

#1761 lo del beso precisamente me parece una memez, porq no es un beso romántico si no una distracción.

2 respuestas
Zhelion

#1756 yo prefiero a mí me gusta a mí no me ha gustado

a mí a mí a mí

Uf chato qué ego no? Todos estamos equivocados menos tú?

Por qué te jode que se critique una serie o una peli por su calidad? Te sientes atacado indirectamente? Tengo muchas ganas de saber qué te ha gustado de esta serie, porque no hay consistencia por ningún lado: guión, tramas, desarrollo de la acción, vestuario, fotografía... En serio, qué te gusta de la serie? Es que no puede ser que tengas los ojos tan cerrados, no?

1
Aidanciyo

#1762 distracción con lengua

Zhelion

#1762 xddd pero cómo te va a parecer una memez si es su suegra. Simplemente lo aceptas y ya? Si tu suegra o yerno o un familiar te dan un beso romántico ya es gordo, pero si ENCIMA lo hacen con una segunda intención que es la de engañarte y manipularte... Una memez en serio? Es retorcido y incestuoso joder

1 respuesta
Dawidh

#1765 bueno en esta serie nadie te dice que sea su suegra, asiq…