The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

lagman

Al enterarme de que está la segunda temporada acabada entro al hilo, lo leo todo para ver si merece la pena acabar la primera temporada y/o ver la segunda, me echo unas risas, decido no ver nada de esta mierda y me voy.

PD, por lo visto lo único entretenido de esta serie son los comentarios de la gente que la critica.

4
Akiramaster

A mí me recuerda más a la escena de morfeo entregando la pastilla roja a neo.

No me extraña que les guste esta serie si son capaces de hacer paralelismos que carecen de todo sentido.

1 2 respuestas
Chuckfan

#1862 Pues MOrfeo y Neouricide se casaron..

1 1 respuesta
Akiramaster

#1863 ponlo en spoilers de la temporada 3

1
Jetxot

Lo de samantha Hudson es top, pero ver al portero de ANHQV y su padre señoreando Moria sería épico de cojones. Timando a los elfos con el Mithryl, no les haría falta el anillo para corromperse xD

2
RegistradoX

La parte de sauron es lo que salva la temporada

2
GreatKingRat

#1862 a mi me recuerda más a cuando mi abuela me daba las vueltas de comprar el pan para que me comprara un chicle.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1867 tú también la besaste eh guarro

Volví a ver el trailer de esta temporada:

• Antes de comenzar la serie dijeron que sin hobbits esto no sería el señor de los anillos.
  • en el trailer aparece una escena de gandalf y otra de nori, así que sale un hobbit medio segundo en un trailer de 2 minutos.
  • nadie quiere ver hobbits
  • gandalf y nori se separan.

¿Se acabará la trama de los hobbits por fin?

1 1 respuesta
Nirfel

#1868 Ojalá, pero tienen que fundar la Comarca así que tendrás extra de Hobbits dando vueltas.

2 respuestas
Akiramaster

#1869 por mí si ponen a los hobbits al final de dos o tres capítulos caminando mientras poppy canta, y que no hable nadie, no me quejo.

Kabraxis

#1869 Pues a mí me entra curiosidad de ver como pasan de ser pelosos a Hobbits.

2 respuestas
Aidanciyo

#1871 pues llegan a un sitio con césped que será exactamente igual que lo que hizo p Jackson y ya está

5 2 respuestas
Kabraxis

#1872 ¿Tendrán los derechos para sacar la comarca tal cual o serán todo planos de campos verdes de fondo? Sinceramente, me entra curiosidad de ver que hacen o como la lían.

1 respuesta
Akiramaster

#1873 si tienen los derechos del señor de los anillos no tendrán problema.

Thunderhawk

#1871 La realidad es que los hobbits ya deberian existir y los pelosos son simplemente otros que viven por otro lado.. Pero ya la fumada que quieran inventarse

GreatKingRat

#1872 y con una frase calcada y sacada de contexto de la trilogía. Y posiblemente dicha por otro personaje.

3 2 respuestas
MORUSATO

#1876 XD una voz en off de la pelosa numero 1 versión anciana diciendo "y asi concluye mi libro" emulando al viejo bilbo

2 1 respuesta
ForsaKeN01

#1877 jaajajaja o "por Frodo" dicho por Ar-Pharazon cuando pete la isla. Sí, he cambiado la localización sin venir a cuento como hace RoP.

4
Nirfel

Lo que van a hacer es meter el saneamiento de la Comarca en la serie con el mago oscuro tras ser derrotado por Gandalf.

Es decir, la parte final de ESDLA que no se incluyó en las películas como han hecho con Tom Bombadil en la serie.

1
cabron

"Los hobbits no llegan tarde, ni llegan pronto, llegan cuando se lo proponen", y se tiran en el césped y empiezan a fumar yerba

9 1 respuesta
ForsaKeN01

#1880 jajaj qué partida de hojaldre. Y con todo blancazo para encontrar el camino a casa preguntando "la comaarca, bolsóóón"

1
Ilirio

Yo creo que van a llegar a un lugar casi desértico y después de derrotar al mago y a los malos Gandalf va a frotar su varita, hay que recordar que la varita elige al mago y va a empezar a brotar hierba y saldrá yerba de la buena y así Gandalf se convertirá en el primer narcotraficante de la Tierra Media.
Luego se vera como Gandalf esclaviza a los pelosos/hobbits para que le cultiven la hierba y hacerse rico, porque hay que recordar ahora que los personajes son grises y que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... Y de ahí vendrá el Gran Elfo gris o traducido a lengua Hodor Gandalf el gris.
De nada Amazon cuando queráis me podéis pasar el cheque.

11 1 respuesta
Akiramaster
8 1 respuesta
pkjn

#1882 Nah yo empece pensando asi, pero claro donde esta La Comarca a futuro... no le veo sentido, ya que donde se quedan para siempre ya es una zona de bosque y todo eso...

Lo que pasa que entre los que se andaban moviendo sin parar y ahora estos que ya no se movian, al juntarse y juntar historias... llegaran a ese sitio o a esa conclusion

Les falta "descubrirlo"

Nirfel

Lo que no entiendo es, si no van a juntar las tramas de Gandalf y los hobbit con los elfos y Numenor, ¿Cual es el punto de incluirlos?

1 respuesta
Zhelion

#1883 poner a dos personas cenando a cada extremo de la mesa como referencia es muy loco ya. Por qué no decir que se inspiraron en Sr y Sra Smith ya de paso?

3
GreatKingRat

#1885 Que la gente asocia hobbits a ESDLA.

Aidanciyo

Para quien esté interesado en el contenido +18, existe la señora de los anillos y ya salian pelosas

NSFW
2 respuestas
S

¿Ya han vuelto a despedir a todos los guionistas?

Aloxor

xddd https://www.youtube.com/live/go8tNHuwJWg?si=dp9cCYcSNKuBFrTe