#1920 "That boy is the one called Theo then".
Infame que digan que esta serie está basada en El Silmarillón.
Si han hecho lo que les ha salido de las pelotas, es increible xDD
#1929 Edito, he revisado el lore y Boca de Sauron vivió miles de años pese a no tener un anillo gracias a la magia de Sauron.
Lo que si que se especifica en el lore es que es un Numenoreano negro (los numenoreanos de la facción de Al Pharazon). Quizás sea el hijo de Al Pharazon el que acaba siendo Boca de Sauron.
Yo creo que ni se van a esforzar en esos detalles porque simplemente no les llega, los showrunners respecto a Boca de Sauron: what! who's that?
En fin, vistos los últimos capítulos, vaya puta de mierda de guionistas tienen.
Al principio de la temporada ni tan mal, pero los últimos capítulos infumables intentado juntar tramas sin sentido. De los mil millones por temporada han debido contratar como guionistas a algún Yonki de fentanilo y pagarles con droga.
Ayer vi un Tiktok que decía que están en proceso de comprar el 100% de derechos de la saga y con ello (opinión del tipo del vídeo) la calidad de las próximas temporadas subirá mucho (xD)
#1934 conociendo la tolkien society lo veo imposible, excepto que paguen un gritón claro
La Tolkien Society no es la propietaria de los derechos, son una asociación que se dedica a la promoción de la obra de Tolkien.
#1935 Los derechos los gestiona Tolkien State y ni de coña les van a dar el 100% ya te lo digo, igual que no venden los del Silmarillion
Pero si los derechos ya son lo de menos. Podrían haber tenido todo comprado y hacer la misma puta mierda. Son personas sin talento que no saben que no tienen talento. Contra eso, no puedes hacer nada. Puedes ser un puto inútil pero al menos ser consciente de ello y crear un equipo de gente buena a la que liderar. Pero desde luego, no es el caso.
yo quiero tomar lo mismo que toman lo que creen o esperan que con la temporada 3 va a dar un giro a esto
#1946 ojalá la cerrarán y la cogiera peter jackson desde cero, con los mismos actores si hace falta
#1934 Si es cierto, que lo dudo por quien tiene los derechos, no creo que esta serie cambie en ese sentido mucho. No puedes en una temporada nueva cargarte todo lo que han ido cambiando en las anteriores por no tener derechos. Como mucho harían otro producto nuevo
Esta serie ha mejorado mucho en la segunda temporada, yo no soy ningun experto en ESDLA y aunque me rascan muchas cosas, trato de ver la serie como algo distinto y ya. La factura técnica y la trama que plantea, pese a no ser fiel, me entretiene.
#1948 A mí si le quitas que es "El señor de los anillos" no la vería ni con tu dinero, es lo único que me mantiene in, que está basada en mi historia favorita.