Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Ayer me vi un par de caps y me pareció interesante a la vez que regulera.
La recomendáis? Para hacerme maratón este finde y conocer vuestras valoraciones.
Un salu87
#361 Es buena serie, a mi parecer algunas actuaciones son reguleras, pero la historia es buena.
#361 La primera temporada es un poco infumable, a partir de mitad de la 2ª mejora bastante.
#361 Si rotundo. La 2a mitad de la 1a season y la 1a mitad de la 2a flojea, pero en conjunto, y esa 3a season es cremita
No sabía que tenía tanto público. Yo la descubrí ayer buscando alguna para el finde.
Apuntadísima. Le meto maraton.
Gracias a todos.
#367 Por desgracia esta seria, las primeras dos temporadas, no dieron mucho revuelo aquí en España, pero la última temporada si tuvo bastante publicidad, y es una pena porque la serie merece mucho la pena, de los pesos pesados de Prime Video
En un universo paralelo en vez de tener la estatua de la libertad tienen al
en Nueva York. Si meten el Reich de America vs Sindicatos Unidos de América o una América Soviética se les queda algo de puta madre.
La tengo en la mano
Yo siempre me he visto los 5 primeros caps de esta serie y la he acabado abandonando. ¿En serio tengo que llegar a la tercera temporada para que empiece lo bueno?, Pues vaya tela marinera, ¿no?, Osea una serie en la que tienes que hacer de tripas corazón hasta que empiece el salado ya allá por la 3 temporada.
En fin, veré resúmenes de las dos primeras temporadas.
#370 Míratela entera, se puede hacer pesado (a mí no se me hizo, pero pa gustos colores) pero va sentando la trama poco a poco, y son los pequeños momentos los que luego explican que x personaje haga x cosa
#370 No es que empiece lo bueno, porque ya en la 2a temporada, aunque se nota un pequeño bajón (No como el de la 1a temporada, esa 2a mitad que no me gustó nada), sigue manteniendo un nivel aceptable, aunque si no te ha picado los primeros capítulos.... mejor ni intentes seguir con esta última
yo también creo que la serie es buena, pero te tiene que interesar el genero/trasfondo, sino se hace pesadilla a ratos.
#370 Te entiendo perfectamente, yo me malví la 1ª temporada y le hice un drop como una catedral, me parecía un soberano coñazo.
De hecho, por puro aburrimiento, me empecé a ver casi 2 años después la 2ª, y la dropeé al 2º cap porque me parecía igual que la 1ª.
Este mismo año, alguien me volvió a hablar de la serie, que le parecía la hostia y nosequé, me dió por volver a verla en otra temporada que no tenía nada para ver, y al final me acabé viendo del tirón la 2ª y la 3ª.
La serie tarda bastante en ponerse interesante, las cosas como son. Pero a partir de que pasa "algo" en la 2ª temp. empieza a coger mucha carrerilla y acaba enganchando bastante. A parte, en la 2ª temporada se ve un boost bastante serio de presupuesto que me parece que le lastraba bastante en la 1ª.
Este próximo viernes estreno de la 4ª y última temporada.
4x01 - Now More Than Ever, We Care About You
4x02 - Imagine Manchuria
4x03 - Sens?' K?'i
4x04 - Sabra
4x05 - The New Colossus
4x06 - History Ends
4x07 - Excess Animus
4x08 - Kasumi (Through the Mists)
4x09 - Baku
4x10 - Jahr Null
#380 No tengo controlado amazon como lo saca
A ver si me acabo Band of brothers Y seguimos con esto !
Está guay que uno de los capítulos se llame the new colossus como el wolfenstein 2 xd. A ver lo que tratan en dicho capítulo porque estará interesante.
Sabéis si en esta cuarta temporada hay doblaje al castellano? No encuentro nada salvo inglés o inglés subtitulado
#387 Me sumo a la pregunta, para seguir en VOS desde ya.
Odio cuando pasa eso, me saca el cambio de voz de toda la serie.