Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Acabo de ver el 6, y debo decir que la ambientacion es de 10 y la serie en general me esta gustando muy y mucho
#55 nose es la edición, los escenarios lo veo todo como muy falsete , me recuerda a caprica... aver que la seguiré viendo porque la trama me gusta pero desde luego para mí de momento no es de las mejores series del año.
#54 pues sí ya te digo es mi impresion, si me tuviese que fiar de los bodrios que he visto en puntuaciones de imdb y similares apaga y vamonos xd
La pondré a ver cuando pueda, Frank Spotnitz (X-Files) en términos generales suele sacar brillo, así que...
#67 Yo he visto series con guiones desastrosos con un 100% en rottentomatoes. Me parece que las notas de ese tipo de portales son orientativas en el mejor de los casos.
#69 Rottentomatoes no da tanto una nota como porcentaje de críticos que creen que merece la pena el visionado. Es decir, un 100% de críticos piensan que es una serie de 5/10 o más. Si quieres nota, a parte de Filmaffinity tienes IMDB, aunque sus notas suelen estar de media un punto por encima de las de Filmaffinity.
Luego, aparte, tiene sus sellos, que guardan una mayor relación con la nota de la crítica: https://en.wikipedia.org/wiki/Rotten_Tomatoes#Tomatometer_critic_aggregate_score
Ya he visto los 10 capítulos, y que decir... Impresionante como han logrado recrear una situación como esa sin que parezca ni por un momento falsa. Ya solo por eso la serie debería ser vista. Pero es que también tiene un buen guion y interpretaciones más que decentes.
Totalmente recomendable. A ver si se le da más publicidad, porque esta serie lo merece.
#72 Me da a mi que esta serie va a tener más tirón en usa que en Europa. Aunque sea solo por la controversia que ha levantado.
Vistos los 10 capitulos.
Me ha gustado la serie, aunque se echa de menos algo de más acción, en especial los capítulos de 5 al 8
7.9/10
Me follaría a todo el/la que haya tenido relación creativa con esta serie; a los muertos también.
Me encanta.