Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
¿alguien sabe donde hay subs para Webrip? he probado los de tu subtitulo y están todos desincronizados me valen en ingles también!
#122 Imposible. Los ayudé a corregir y resincronizar y probé todas las versiones disponibles e iba bien. Tienes WEB-DL, WEBRiP.x264 y el REPACK.WEBRip-NTb. Si alguno no te va bien algo estás haciendo mal porque los subs que ves ahí fueron hechos con tiempos de addic7ed.
#126 Está basada en un libro de Philip K. Dick pero bueno. Blade Runner, Total Recall, Minority Report, Paycheck, Next... ¿te suenan? Porque están basadas en sus libros.
Como veo que nadie se anima a crear el hilo de la 2ª temporada pues voy a dejar este como hilo general de la serie. Estreno este Viernes.
Ya tenemos el 1er y el 2o capi.
The.Man.in.the.High.Castle.S02E01.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
The.Man.in.the.High.Castle.S02E01.WEBRip.X264-RARBG
The.Man.in.the.High.Castle.S02E02.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
The.Man.in.the.High.Castle.S02E02.WEBRip.X264-RARBG
En España no se puede ver la segunda emporada con Prime Video? O soy yo que no me aclaro y no lo encuentro?
#145 Parece ser que no se ha estrenado en muchísimos países aún, y Amazon no da razones. Yo tiraría del gancho del pirata y ya, pues hay versiones mkv + subs de buena calidad.
#149 La razón
This video isn't available due to geographical licensing restrictions. For more details, please refer to Amazon Video Terms of Use. For further assistance, please contact Amazon Customer Service at www.amazon.com/videohelp and refer to error 4601.