Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#180 Ahora cuando accedes a Amazon.com si deja verlo, pero no sé si tiene sonido en inglés.
No pensaba que fuese a ser tan buena esta segunda temporada. Me ha gustado mucho el último capítulo cuando
Además de Juliana los personajes de John Smith, Thomas, Kido y Tagomi me parecen la polla
#181 gracias! yo prefiero verlo todo en inglés incluso aunque esté doblado así que por mí perfect!
Por cierto qué susto al darle click, la publicidad se ha empezado a reproducir instantáneamente y he pegado un salto por el volumen jaja
ha tardado un poco en ponerse en HD, los primeros 20 segundos los vi peor que extraoficialmente xD
#18 Ummm, bueno, es el tono general de la serie con el añadido de la mentalidad japonesa. Egggg lo que hay.
Por qué en prime video sólo me sale la primera temporada?
En España aún no ha "salido" la segunda?
Edito: Vale, en Amazon.com si que va
#202 Perdon igual me he explicado mal, para ver la segunda temporada, tengo la app descargada pero solo me muestra la primera
La 2ª ha estado mejor que la 1ª, la serie perfectamente podria acabar con ese ultimo capitulo.
Esperemos que no decaiga en la 3ª temporada pero va a ser dificil.
Amazon España por fin estrena la segunda temporada de 'The man in the high castle' el 10 de febrero
Por fin
P.D.: Espero que esté en 4K HDR, ya por pedir.
Esta serie me ha enganchado cosa mala.
La primera me pareció interesante, pero esta segunda me ha parecido sublime. Tiene un rollo a lo 'Lost', pero sin las cagadas de Lost (por ahora al menos) que, ambientada tal y como está, me parece tremenda.
Y los personajes me parecen todo un acierto tb. Excepto los de la resistencia que ni fu ni fa, todos los demás tienen algo que aportar.
Espero con ansia la tercera.