#446 A mi por ahora me parece un serie lenta pero esta bien, no es ninguna maravilla de hecho los VXF no me parecen muy asombrosos pero eso supongo que ira evolucionando, de todas maneras la veo pk me gusta la tematica
#451 Hay razas que de forma innata pueden usar la fuerza. Por ejemplo, hay una raza que son como humanos pero sin ojos y ven a través de la fuerza.
Visto el primer episodio. Muy bien llevada, se nota calidad en el rodaje. Para mi gusto está casi mejor que las películas
Dadle tiempo a madurar, que solo van dos capítulos. De momento me gusta el ritmo, el acting de Pascal con un puto casco encima, la ambientación, la banda sonora... la historia pues habrá que ver
Siguen metiendo guiños a la saga original y me sigue encantando el hilo musical de los capitulos, muy buen trabajo estan haciendo, por fin algo fresco en este maravilloso universo
#464 Me ha hecho gracia lo del acting, un tío que va siempre con casco y casi ni habla xDD
A mi me está encantando la serie pero no es un punto que destacaría la verdad.
Un poco rambo la última escena, por lo demás me gusta bastante.
Os dejo este vídeo puesto justo después de los primeros 3 minutos de spam/gilipolleces
Y yo que tengo la piedra que primero se rodó gran parte de la serie con alguien con el traje puesto, y más tarde se anunció a Pedro Pascal y le enchufaron la voz por estudio xdd
#470 El lore de StarWars es una auténtica locura. ¿Podría ser el más extenso de todas las sagas que conocemos?.