The Mandalorian - 1ª Temporada

ruizales88

Qué buen segundo capítulo espero

spoiler
1
EspY

Leyendo a algunos no se como no sois los PDs de la serie y están los Doug Chiang y Andrew Jones esos que no tienen npi.

5
Camarada

A mí, sin entrar en spoilers, me está encantando.
Buen guiño a Indiana Jones.

6
Tencru

#506 Yo juraría haber visto en el cap 2

spoiler
1 1 respuesta
gfcn

Algunos veis series para drisfrutar o para sacar fallos? Madre mia.... que amargura.

20 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#515 Yo no busco fallos pero soy observador y me doy cuenta de eso, lo que me parece un fallo garrafal, pk ellos tienen que tener gente que edita y verifica, un pesimo trabajo

3 respuestas
LLoskka

#516

3
Hazzard

Vaya pasada de serie.

Quiero más!

Aeron

#516

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

Pero os pagan por criticar series para que las tildeis de p*** mierda en vez de disfrutarlas? Por que no lo entiendo sinceramente, entiendo que se critique los fallos y demás pero no tiene sentido lo que decís algunos, sinceramente hacía años que muchos deseábamos ver una serie de verdad de Star Wars aunque vaya de la mano de Disney+..

La serie acaba de empezar e incluso las mejores series de inicio podían ser una mierda para algunos pero sinceramente me está gustando lo que veo, habrá que ver cómo desarrollan al personaje los siguientes capítulos.. apenas hemos visto el inicio de su historia.. Sinceramente me muero de ganas de ver cómo conectan esta serie con el último capítulo de Star Wars, creo que si hubiese ido de la mano la saga por otra compañía habría estado mejor pero ojalá sepan hacer algo digno de ver..

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#520

spoiler
1 1 respuesta
SpiuK

-Tiene fallos de guión pero no digo ninguno.
-La serie es lenta, analizo los fallos de cámara y no todo lo que se ha visto.
-La gente habla de baby yoda pero no del mandaloriano.

Esto es o por qué leeis/veis lo que os interesa o por qué la veis para criticar.

spoiler

.

2 respuestas
chiptune

#520 ¿Quien ha dicho que sea una puta mierda? porque no he leído a nadie decir nada parecido.

2 2 respuestas
ESL_Kaiser

#522 correcto, supongo que en este tercer capítulo será más revelador para saber cual es la trama de esta temporada

CaNaRy_r00lz

#523 No enteres, no ves que son niños pataleando pk no se puede decir nada en contra de su cosa favorita, la gente no acepta criticas, hay mucho butthurt

#519

spoiler
1 respuesta
tribas

Lo mejor que puede decir es que es sumamente disfrutable

Sephi19

Este hilo estaba mejor cuando eramos 60 en favs.

4
Potito

#522 Tan sencillo como que hay varios bandos buscandolo con distintos intereses

1 respuesta
1 comentario moderado
gatchanww2

el primer capitulo me ha parecido bronco,todo sucede muy rapido ,y siendo sincero,si quitas todo lo de la guerra de las galaxia te queda un capitulo mediocre de cualquier serie de accion.
espero q el segundo cambie el ritmo o algo .

SpiuK

#528 gracias genio

CaNaRy_r00lz

#529 Dejate de llorar y acepta que la serie tiene gazapos muy grandes, que no estarias lamiendo el culo y siendo un fanboy sino fuese una serie sobre SW, hay que ser muy cerrado de mente para no aceptar los fallos que tiene, que parece que si te señalan los fallos no puedes disfrutar de la serie.

1 respuesta
Logainn

#468 Lo que transmite con la postura, los ángulos... precisamente por lo que dices tiene mucho mérito

1 comentario moderado
Kitous

¿Qué os parece la posibilidad de

spoiler
1 2 respuestas
JuGuLaToR

#535 Ya lo dije yo más atrás, que

spoiler
1 respuesta
Perurena

#535 #536

spoiler
fundidor

Aquí de momento ni un sable láser y de puta madre no como en la última que menuda vergüenza

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#538 dos capitulos y han dejado en mantillas a las dos peliculas, les deberia dar vergüenza