The Mandalorian - 1ª Temporada

NocAB

#570 esta serie no está hecha para los tiempos de inmediatez en los que vivimos.

Ahora en serio, preferiría que los capítulos durasen 10 o 20 min más pero el ritmo que tienen me parece perfecto.

2 respuestas
Ebel

#570

spoiler
C

#571 si mi problema no son los planos largos y lentos. Mi problema es que no puedes meter ese ritmo tan lento en capitulos de duración Big Bang Theory.

Me parecia cojonudo ese ritmo en Juego de Tronos, porque tienes toda una hora para explayarte. Pero si me pones capitulo de diracion sitcom sé consecuente y meteme un ritmo acorde.

1 1 respuesta
eondev

#573 quizá el próximo capitulo dure 50-60 minutos

1
M

#557 que es toda esa puta mierda, wtf

al198

se sabe si hay mas temporadas en mente? o firmadas

me esta gustando mucho el tono y la tematica, el mundo de los cazarecompensas me parece el mas acertado si van a dejar la trama jedi para las peliculas (que es donde deberia estar la serie de obiwan, en el cine)

2 respuestas
swowy

#557 Por lo pronto la primera temporada es dirigida por una mujer asi que toda esa mierda que sueltan que se la vuelvan a tragar.

#576 Ya renovaron para la segunda.

sk_sk4t3r

#576 Ya están rodando la segunda.

2
overzeta
12
Pezpala
17
1 comentario moderado
B

propongo que no se publique mierda de ideologia de genero en este hilo xD.

Flashk

#570 #571 pues a mi precisamente es lo que me está gustando de la serie.

Ya hay demasiadas series y películas atropelladísimas en las que pasan un montón de cosas en un episodio, con poca originalidad, escaso desarrollo de los personajes, y con un CGI que no se lo cree nadie. Sin ir más lejos, la nueva trilogía de Star Wars está cortada por ese patrón.

No iba con mucho hype al respecto de esta serie después de la última trilogía... y resulta que me está gustando, quizá precisamente por eso, porque tiene un estilo y un ritmo diferente.

Ahora, si, a mi también se me ha hecho corto el episodio, pero no sé si han confirmado algo al respecto a una duración fija de los mismos. El primero fue más largo que el segundo.

5
B

#581 Mandalorian llamarse debe para en el Lado Oscuro de los Spoilers no caer...

3
aviciih

Yo la verdad que del universo de Star wars conozco lo principal y por encima, le di un try la semana pasada al capitulo uno y me enganchó de tal manera que hacia mucho mucho tiempo que ninguna serie lo hacia.
Me encanta la ambientacion, la musica y los personajes que se van desarrollando tienen pintaza...

aLeX

Pues a lo tonto a lo tonto... en solo dos episodios se han follado a todas las pelis de este siglo. La única pega es que duran una mierda. Le quitas la intro y los créditos del final y te quedan 25 minutos, de puta madre eso sí.

overzeta

la verdad en 8 capítulos de 25 minutos no creo que de para contar mucho esta season, esperemos que la cosa mejore en la 2ª y se estiren un poquito

el segundo que dura 30 minutos antes del 28 ya estaban con los créditos :psyduck:

30 minutos estaría bien si las temporadas tuviesen +20 capitulos pero solo con 8 puff...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#587 30 minutos está bien para 10 capítulos

2 1 respuesta
B

Por mi q sigan en 30 min duracion si son de esta calidad

2
overzeta

#588 son 8 no 10

1 respuesta
ESL_Kaiser

#590 8 está más cerca de 10 que +20

Agrael120

No soy precisamente fan de la saga Star Wars, y menos de las últimas de Disney, pero de momento me interesa mucho el potencial de esta serie.

El tono de estos dos primeros episodios, con todos los guiños y los fallos que pueda tener, me parece más atractivo que la saga principal. El rollo western, el protagonista... No sé, tiene algo que me atrae bastante cuando no soy especialmente seguidor de las películas.

aLeX

Sillicon Valley en su primera temporada tiene 8 episodios que no llegan alos 30" y es una serie de puta madre. Solo que la ves y te quedas a mitad de paja.

2
TYO

Donde se ve?

1 respuesta
byJoTaeFe

Me flipa cómo está hecho y el arte que tiene, se nota la calidad a la legua.
El único pero de momento en el 2º

spoiler

Por lo pronto pinta muuuuy bien si no meten demasiado relleno.

1 respuesta
B

#595 Me ha parecido un guiño a ....

Tampoco sabemos si ha sido dos días o una semana ...

1
Aidanciyo

Ignoraba totalmente que la serie se podía ver en Castellano de España, y yo viéndola en ingles.

Tencru

#594 disney +

Purelonie

Me está gustando mucho la ambientación de la serie. Ahora falta que los caps duren más.

Se mea en el esperpento de la última trilogía.

4
13malkavians
25