The Mandalorian - 1ª Temporada

B

Si se mantiene la duración y el ritmo pausado de los dos primeros capítulos en el resto de la temporada nos va a quedar al final una película de 4 horas bien maja. Si no fuera por el hype que gasto me esperaría a que estuviera la temporada completa y verla de una sentada.

LucianESP

Que yo sepa, ese cuchillo es un vibrocuchillo

4 2 respuestas
JuGuLaToR

Con toda la tecnología que tienen, no creo que vaya con un cuchillo de pelar patatas xD
Ademas

1x02
1 respuesta
Sephi19

#633

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#634 Sip, lo acabo de mirar. Es donde tu dices.

1
ESL_Kaiser

#627

spoiler
Tencru

#619 #613 Pues eso que en el despertar de la fuerza "debería" estar vivo, se viene muerte y por eso no ha salido en las otras 3 pelis? lol....

1 respuesta
Nailu

#632 exacto

Mirtor

#637 No tiene por qué. Puede ser, pero hay muchos usuarios de la Fuerza por ahí que no han salido. Además, incluso suponiendo que tengan una fase de maduración más rápida en algún momento, seguirá siendo bastante joven.

Sephi19

Si hay tantos usuarios de la Fuerza por la galaxia, de dónde cojones salió la profecía de que el elegido traería el equilibrio a la fuerza. Si siempre va a haber gente buena y mala con la fuerza.

3 respuestas
Mirtor

#640 De la profecía, sobre todo en el canon, se sabe poco. Se sabe que existe y que malinterpretada podría haber sido.

3
Fyn4r

#640 Sale de que es una profecía, no el BOE

9
ruizales88

Veremos si la peli que sale en diciembre está a la altura de esta serie, xq por ahora se mea en la fuerza de las últimas pelis.

He hablado.

4
gfcn

#557 Esta todas locas y los planchabragas mas locos aun.

M

El equilibrio se consigue con un elegido para el bien y un elegido para el mal.

Nunca es sólo un elegido 🤯

1 respuesta
Tencru

Alguno la está viendo desde disney +?

Estoy viendo que con una vpn de usa + tarjeta de crédito de usa puedes crearte cuenta pero coño la tarjeta de crédito de usa....

Se puede usar con apple pero también necesitas una tarjeta de usa para recargar fuck

Horribeler

Visualmente increíble la serie, muy bien rodada y muy vistosa. Artísticamente es una delicia, y la ambientación está cuidadísima. Puede que visualmente sea lo mejor que ha hecho disney junto a Rogue One.

Pero tampoco me ha parecido una obra maestra que da un giro a la etapa Disney, de hecho creo que continúa exactamente y punto por punto el camino de las nuevas películas. Tiene un tono bastante infantil para la premisa que presenta, un cazarreconpensas que se junta con contrabandistas que sin embargo es más buenazo y heróico que el Luke del episodio 4. Tanto Bobba como Jango eran muchísimo más malos, obvio eran villanos, pero esperaba alguien más antihéroe para continuar con ese perfil. Aún así este no es el mayor problema.

spoiler

Sólo por el estilo visual algunas escenas de lore muy interesantes veré esta primera temporada como mínimo. Pero Cristal Oscuro por ejemplo me parece que está varios pasos por delante en cuanto a guión.

Cristal Oscuro y Mandalorian son realmente un paso adelante con respecto a lo visto en Juego de Tronos en cuanto al plano audiovisual. En serio hacen parecer casi cutre a la serie de Juán Nieve. Increíble.

#645 el equilibrio en la fuerza es el bien. Fin.

Esa chorrada de la nueva trilogía de que tiene que haber un bueno y un malo es sencillamente estúpido. Me pregunto entonces para qué luchaban los Jedi de las dos anteriores trilogía, si la fuerza ya estaba equilibrada. Its Done.

En fin, que no hay por donde cogerlo. En vez de tener que escribir un nuevo personaje, su historia y sus motivaciones, te inventas que por cada pedo oloroso tiene que haber uno inoloro y ya está, te ahorras un montón de papel y ya de paso ayudas a acabar con la deforestación.

1 1 respuesta
B

Para vosotros solo la mejor calidad

41 1 respuesta
13malkavians

me lo goso

B
spoiler
SpiuK

#648 te pasaste

Prava

#557 Putos tarados de mierda. Les importa más que se cumpla si basura de género antes que el contenido sea bueno. Nos vamos a la mierda.

#570 Pues a mi me está gustando mucho por eso mismo. En Star Wars los diálogos no tienen tanta importancia al ser un Universo en guerra perpetua, así que esta parte la veo correcta, y le da un ritmo diferente, como más pausado, sin querer meter 1041041525402 cosas por capítulo.

#632 Coño, explícanos qué implica eso para los que no seguimos el lore...

1 3 respuestas
Prava

#640 Según he visto en un vídeo de youtube, y extraído de libros o qué sé yo

(no es spoiler de la serie)

spoiler
1 respuesta
darkavm

#653 Eso son fumadas del EU. Nada de eso es canon, aunque sí es cierto que hay ciertos elementos que sí se han incorporado, como por ejemplo Thrawn en Rebels.

1 respuesta
gfcn

#652 Basicamente:

spoiler
1
D

#654 Creo que salió un comic que lo confirmaba y diría que es no es de Star Wars Legends

aLeX

Suca suca suuuucaaaaaaaaaa

Ya solo quedan tres días para el siguiente!

W

#652 Me pongo a buscar en Twitter y te saco a gente quejándose de algo porque no hay zoofilia explícita.

La culpa no es de que existan personas así entre los miles de millones del planeta, el problema es cuando otros como #557 les dan altavoz solo para defender sus ideas de mierda.

Con lo fácil que es pasar de la gente que dice tonterías. Pero claro, es que interesa ir a buscarlos.

1
Horribeler

#652 no se si los diálogos son importantes o no, pero en dos capítulos ya tenemos mejores diálogos que en 4 películas. Pero mucho mejores.

1 respuesta
Prava

#659 Pero porque llevamos 4 películas de diarrea. Lo que quería decir es que Star Wars no necesita grandes diálogos para explicar un guión enrevesado porque no lo tiene. En cambio, exactamente lo que está mostrando Mandaloriano sí le sienta bien.

1 respuesta