The Mandalorian - 1ª Temporada

alblanesjr

#755 Correcto! Ichuta! y C3PO dice Que grosero!!
Honor compare!

2
Lexor

que temazo par favar

15
ArcSTAR

Una pasada el 1x03, esto es lo mejor de SW en muchos años.

Lolerpopler

#779 si

1
Purelonie

Esta serie va a más.

Con tan pocos diálogos lo que transmite.

MrOReich

#780 entiendo que por eso la foto de perfil, mis dieses

2
HeXaN

This is the Way.

7
Lexor

mejor space western del 2019
ojala se pusiera de moda el tema

1
Splendid

Lo mejor son los memes




31
Rayalz

Dios mio, solo puedo decir que quiero mas y mucho.

NocAB

Un capítulo sabe a poco.

spoiler
ruk0style

Puta seriaza coño, brutal

Este es el camino.

3
Jcvf

Alguien sabe donde me puedo comprar al baby yoda? Todos los que veo por internet son horribless

2 respuestas
darkavm

#793 Disney tiene paralizado todo el merchandising porque no querían que se filtrase ningún spoiler antes del estreno. Ahora, de cara a navidades, será cuando empiece a salir el material oficial.

D

Yo solo he visto de rebote el muñeco de Mando hace unas 2-3 semanas en una tienda de Barcelona

B

#793 El Yoda bebé de ‘The Mandalorian’ tendrá su merchandising - https://eloutput.com/

Hasbro ya tiene preparado todo lo relacionado con él. La compañía, que tiene los derechos para fabricar juguetes y demás productos de Star Wars, ha mantenido a este bebé Yoda fuera de lo hasta ahora disponible.

No dan fechas pero están en ello, supongo que un poco antes de navidad llenarán las estanterías de las jugueterías en EEUU.
En mi casa ya tiene su lugar de honor reservado :)

Renardo

Que seriaza joder! No era tan complicado hacer buen material de SW

DeathJAv

tampoco os paséis. todo es muy predecible x lo menos hasta ahora.
que mola si pero si no fuera sw ni la veiais.

3 respuestas
TRON

#798 que sea previsible no es un defecto. La veríamos igual si no fuera SW pero sí un space western a lo Firefly.

2
DeathJAv

Como q todo el mundo ha visto Firefly. q conste q yo si

1 respuesta
TRON

#800 pues habrás visto Firefly pero no has entendido lo que he dicho :man_shrugging:

Cryy

#798 Si no fuese SW quizás no hubiésemos empezado a verla Day1 pero por el momento la serie es buena sea o no sea SW.

1
1 comentario moderado
Fr0z33n

Lo que realmente debería de hacer que se avergüencen Abrams y Rian Johnson es que Favreu consigue que un tío que no se quita el casco y dice 4 palabras por episodio, tenga 20 veces más carisma todos sus personajes nuevos juntos.

#798 No todo tiene que estar sujeto a cambios locos de guión. Pero vaya, que hay más allá.
No se tú, pero a mí el bebe Yoda predecible no me parece, en cualquier caso.

4
DeathJAv

Hay 1 trama con buena pinta

spoiler

El problema es q avanza predeciblemente el capitulo. pero solo llevamos 3 X lo menos nos tienen pegados a la pantalla.

Las 2 últimas pelis de la saga principal son super aburridas y esta serie es lo contrario

1 respuesta
NocAB

#805

spoiler
5 1 respuesta
DeathJAv

podéis arreglar los spoilers q he puesto? con la patata movil q tengo no puedo arreglar el desaguisado.
#806 pues ya me dirás que otra cosa iba a hacer

1 respuesta
L

Pues van 3 caps y es mejor que todas las pelis que hicieron desde que lo agarro Disney

UnLiMiTeD

Pues yo no comparto este entusiasmo, no se... llevo 2 capitulos y la verdad es que "sin mas", no me transmite eso que parece que hace con todos vosotros xD

Seguire viendola, pero vamos, no me esta entusiasmando. Tambien es cierto que Star Wars en general no me entusiasma, pero bueno, eso es indiferente, si la serie es buena, es buena.

1 respuesta
eondev
#807DeathJAv:

#806 pues ya me dirás que otra cosa iba a hacer

Por poder, pues que se las ingeniase,

spoiler

Brutal la serie y el puto baby yoda caerá para navidades XD

2