Lo mejor que todo esto es que después de la segunda temporada y entre 2ª y tercera, se viene el juego
Esto sí lo va a hacer bien Disney, en las pelis se han pasado de listos
The Mandalorian no tiene nada que ver con Bobba Fett no ? Sí han mencionado que va a ser una serie para los fans del antiguo star wars a la vez que intentar invitar a nuevo público, así que espero personajes clásicos pero no sé, ponerte a revivir gente ahora así de manera tan gratuita...
#71 en gizmodo también dicen que es él. Yo estoy bastante seguro de que es él eh xD
https://io9.gizmodo.com/the-first-footage-from-the-mandalorian-just-kicked-our-1834033182
#63 Diosito, que no la caguen, como lo hacen con todo.. por favor... por favor... el trailer del final me ha puesto er sipote como er cuello de un cantaor gitano
#69 Supongo que dices lo de resucitar personajes de manera gratuita por Bobba ( suponiendo, claro, que salga ).... ten en cuenta lo que dicen en el EPI VI, el tiempo que tarda en digerir el Sarlacc, de gratuito lo justo.
como han reanimado la saga en 3 días entre trailer del epi IX, el juego y esto. Esperemos que por una vez todo salga bien!
Dios que coñazo Star Wars, la virguen.
Luego nos quejamos de los refritos en los videojuegos. Y esto es ya vergonzoso, la fritanga de Disney ya huele a rayos.
Ver un tio dar dos patadas a un soldado imperial y sacar una pistolita con rayos rojos.. y esto sigue siendo novedad..
Nada nuevo, lo mismo de siempre envuelto en ese marketing que ya apesta.
#84 "pfff, The Witcher, un tío con una espadita, tomando pociones en un mundo fantástico, ya huele, lo de siempre" y así se puede aplicar a todo xD no caigáis en el baaaiit