Me falta por ver el quinto y no quiero leeros mucho por los spoilers.
Hay alguna web donde ver o conseguir las ilustraciones de los créditos? Las quiero todas
Citadme pls
Me falta por ver el quinto y no quiero leeros mucho por los spoilers.
Hay alguna web donde ver o conseguir las ilustraciones de los créditos? Las quiero todas
Citadme pls
#1261 Las publican todas las semanas en el twitter oficial de la serie https://twitter.com/themandalorian/
(que no os engañe OnE haciéndoos creer que las saca de contactos ocultos xD)
Sigo pensando que la serie se deja ver bien pero a cada episodio que pasa sigue creciendo mi impresión de que los personajes secundarios se quedan innecesariamente planos, incluso por momentos el propio protagonista.
Y creo que no hay necesidad ya que alguno de esos minutos que se dedican a "promocionar" a Baby Yoda lo podrían gastar para que, incluso con un diálogo escueto
, dichos personajes secundarios se dieran más a conocer.
#1264 O darle las mismas horas al yoda cuki pero QUE NO SEAN CAPITULOS DE MEDIA PUTA HORA reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El mejor trabajo de la saga de star wars junto a Rogue One.
Buena serie, con toques de las grandes del cine western. Un ritmo demasiado acelerado a mi gusto y que causa que sea muy episodico. Dicho esto tiene potencial.
espero que para season 2 les den mas dollars para hacer la serie, algunos aspectos se ve todo muy cutre y con maquillajes muy meh
eso si el capitulo de los que mas me ha gustado hasta ahora