#1680 Tienes el numero de capi a mano? (season y episodio?)
Muy buen último capítulo.
Joder ojalá los episodios nuevos de las pelis hubiesen tenido el nivel de esta serie, que no deja de tener sus cosas y ser para divertirse con el universo de Star Wars y ya está, pero de una manera muy aceptable.
Muy fan de IG y siempre de Baby Yoda.
Los IG me suena que de siempre han sido considerados bastante chetaos dentro del lore, de hecho son ilegales.
Bueno, pues acabo de terminarla y este último episodio me ha parecido maravilloso, con mucha mezcla de emociones, todas positivas y hermosas. En general, la serie, me ha hecho tener una nueva esperanza en Star Wars. Esperemos que la amiga Kennedy siga solo poniendo la pasta y deje a gente competente hacer este tipo de cosas.
El cliffhanger me ha encantado, abre muchos caminos la aparición de
#1628 Y no solo.
Realmente dejan a entrever que es una unidad de élite dentro de los droides.
Edit: Vale, ya he leído varios post sobre que los IG están muy chetos desde siempre.
No estoy tan puesto en el lore xDD
Me han gustado mucho los dos primeros y dos ultimos capítulos. El resto al nivel de Xena la princesa guerrera
Los IG estarán todo lo roto que querais, pero me teneis que admitir que eso de que en el inicio no sea capaz de matar a un puñao de bandidos y que ahora
si que me parece una chetada. Lo mismo si que son capaces, no lo dudo porque no me sé todo el lore de dichas unidades, pero si que me parece que ha sido mal presentado.
Pero bueno, pequeños detalles que tampoco es que arruinen la serie. Yo no puedo esperar a la segunda temporada joder T-T