#1830 Lo resucitó un jedi
#1832 No he nombrado nada sobre el guion....Pero vale, acepto tu ''rebota rebota en tu culo explota'' como argumento.
#1830 Jabba no es el único Hutt de la galaxia ni el único que es un señor del crímen. Quizás Din aterriza en Nal Hutta o Nar Shadda para buscar información del crío.
#1832 Ejemplos de esas incoherencias?? Hasta ahora yo me he encontrado Star Wars puro en Mandalorian, transmite mucho mas el feeling de Star Wars que las pelis de Rey
Me ha gustado la serie, hay cosas que no encajan muy bien en la timeline que tiene montada Disney (y Filoni) pero bueno.
Eso sí el puto tema principal 24/7 en la cabeza, menos mal que ahora la he cambiado por toss a coin to your witcher
#1835 O.o Todo me parece que encaja bien a mi. Ha pasado na desde EpVI y aún queda el resto imperial que formará la 1era Orden.
#1838 Por lo que parece es una regla que crean los Mandos post la purga que supuestamente hacen en Mandalore y que obliga a los supervivientes a esconderse. Quizás la Death Watch consideró que lo mejor era volver a los orígenes de los Mandalorianos y ser como eran en KOTOR donde tampoco se quitaban los cascos (creo recordar).
De esta serie solo me hace falta que aparezca el capitan "Reynolds" de la Serenity y suelte un "we are back bitches".
Ayer terminamos de verla a las 4 am.
Me ha encantado, súper entretenida de ver, aventuras todo el rato, ningún momento pesado, y con unas escenas y una música flipantes. La mejor serie del 2019, seguida de The Boyz, en mi opinión.
#1850 Uff abre el paraguas, que aqui vendran los guinistas de turno a tildarte de muchas cosas. Sin embargo yo opino igual que tu, aunq la linea argumental esta seguida muy finamente, ya que los capítulos tienen mucha distorsión entre ellos, la encuentro muy entretenida
¿Existe una versión en 4K o la mejor calidad es la 1080 rip con todos los subtítulos incluidos que está rulando por ahí?
#1853 Sí, he leído que el hdr es falsete pero se que lo emiten así. La pregunta es, ¿está rulando por ahí o solo está en webs privadas?
en 4K "real" solo hay 2 o 3 episodios que yo sepa, y eso en inglés.... En castellano suerte, probablemente ni eso, el resto es todo ultra fake.
#1859 Fua, yo los KOTOR los jugué de salida y de eso hará... ¿20 años? Al igual me acuerdo de mucho.