Es normal la serie es disney, se estrena en el canal disney y va a tener un espíritu capitulesco tipo clone wars/rebels. No es una película ni es una serie enfocada a un público adulto exclusivamente, es una serie para todos los públicos o apurando un target juvenil-adulto. Es un procedimental por lo que dudo que la serie gire a una trama única de principio a fin. Yo a lo mejor preferiría arcos argumentales largos, pero si pones el cerebro en el chip que toca siendo consecuente con el tipo de serie que es acabas disfrutando de la serie. Tampoco hay que perder de vista que hay confirmada una tercera temporada ya.
Y aquí especulo un poco porque es posible que lo que quiera hacer disney es complementar esta serie con las otras pendientes de salir y así dar una sensación de universo compartido, tipo ucm, en los que unos productos se complementan a otros. Queda pendiente Obi wan, Cassian andor y otra mas que presumiblemente puede ser la de Ashoka tano.
Y en este sentido creo que las series plantearán una nueva trilogía, y me da que todo esto es un reboot encubierto, pero tiempo al tiempo, lo mismo pasan 5 o 6 años más hasta que haya algo.
#271 Si la idea es la de intercalar distintas series en un mismo universo, la cosa tiene más chicha. Eso es innegable.
#273 Eso también habrá que verlo, que no sería la primera vez que dejan algo ahí sin más y luego lo desarrollan por otro lado (libro, comics, spinoff)
Me he mojado solo un poquito en la
Poca chicha, pero una de delicia visual. Se han dejado dineritos en el episodio...