#333 Si es que tienes la razón en prácticamente todo. El tema aquí es que es un producto redondo y bien hecho. Y en los últimos 20 años eso no era posible encontrarlo en ninguna de las películas que han ido sacando. Si de hecho, lo mejor de SW de los últimos tiempos es Clone Wars y Rebels que se emitían en canales para niños xd
No hace falta repetir 200 veces cada semana como el usuario que posteó después de ti que la serie vive de capítulos autoconclusivos e historias de relleno. La gente no es ciega ni imbécil y sabe lo que está viendo. Pero aun así mola un cojón ver a un cazarrecompensas que no falla 9 de cada 10 disparos de blaster recorrer la galaxia con un mini Yoda y con un CGI de la hostia. Algo tan simple como eso ya alegra y da esperanzas al público viniendo de donde venimos.
Y en juegos, algo como Fallen Order que sin ser una puta maravilla es también otro motivo de esperanza para la saga en ese sector. Es normal que la gente se hypee un poco con lo nuevo que están sacando, que por una vez en mucho tiempo parecen ir en la buena dirección en Cine/TV y Juegos.
Desde luego que si no te enamora la saga, pues The Mandalorian dudo mucho que vaya a hacerlo. Porque al final es un poco más de lo mismo como dices.
Y si te gusta o llama el universo pero no lo que hacen con él, pues también lo entiendo porque yo personalmente me encuentro más en ese punto. Yo fliparía porque algún día nos den las historias contadas desde el punto de vista Sith, algo oscuro, duro, cruel y Rated-R le sentaría a esta saga increíblemente bien. Pero primero que hagan lo family-friendly correctamente, y ya después que experimenten.