Tengo conocimientos limitados (principalmente a las películas oficiales de Star Wars) y tras el último capítulo, tengo la sensación de estar perdiéndome cosas por
Por cierto, una pregunta a los que estáis más metidos ¿No dijeron en algún momento que TCW o Rebels (No recuerdo) quedaban fuera del canon de SW? ¿O lo he soñado?
#669 The clone wars,la antigua,la de 2d fue sacada del canon cuando salio la 3d.Lo mismo es eso lo que tienes en mente
#672 Aún así es recomendable ver la 2D, tiene de las mejores batallas Jedi que se han hecho, y son dos películas de una hora o así si no recuerdo mal con los cortos juntados.
#676 No está y dudo que lo esté. Junto a Lucasfilm participó Cartoon Network, y Disney la dejó fuera del canon.
Aquí lo explican, más o menos: https://www.inverse.com/entertainment/61330-genndy-tartakovsky-clone-wars-on-disney-plus
En youtube puedes verla:
#676 Demasiado imaginativa para el Disney actual
El creador de esa es el que debería de estar detrás de Mandalorian veríamos otra cosa... Pero claro no quieren arriesgar
¿Y por qué iba a ser Yoda si hay más personajes de su raza en la historia de Star Wars? Recordemos a la misma Yaddle en la trilogia precuela.
#680 no creo que sea yoda reencarnado XD aunque viniendo de Disney no me extrañaría que fuese una especie de groot que muere y renace pero a saber. Lo que sí creo es que está vinculado a yoda en algún aspecto familiar.
Eso sí, que en la futura trilogía veremos a the child adulto o algo así ni cotiza.
Espectacular capítulo. La trama avanza mucho, a donde muchos pensábamos...
Otra opción es que simplemente..
De la escena final...
#686 Yo también me he flipado, esperaba un capítulo ligerito con alguna aventurita pero para nada. Una vez más las series salvando la coherencia de las películas XD.