Nos va a quedar una Daenerys versión Jedi jajaja
#1384 ¿Te imaginas a los millones de sus seguidores odiando a baby Yoda/grogu?
Demasiado bonito para ser verdad. La caída de productos hechos para venderse per se, sin ningún valor artístico ni práctico, es lo mejor.
De todas formas, ¿hay algo mejor que el ídolo caído? Maradona, Jackson, etc.
#1385 Yo mataría por ver una serie que se centrara en el entrenamiento y ascenso de un sith en el lado oscuro y demás. Desde que me leí el libro de Darth plagueis me encantaría que indagaran en ese mundillo, los jedi están demasiado vistos ya.
#1389 https://g.co/kgs/LrTcjA
Además que estaría bien hacer algo más adulto y serio, sin necesidad de sangre ni gore, pero que se vea cómo actúan en el lado oscuro. Siempre me ha parecido que está muy desaprovechado el universo de Star wars la verdad.
Perdón por desviar, ya no sigo por aquí con este tema.
#1397 Pero yo tengo un lio con la cronologia de mandalorian, esta situada después de la sexta pelicula? entonces
SI es asi entonces es como dices y molaría mucho saber, si es cierto eso, como madura el personaje.
No exactament. Cuando Disney adquirió Lucasfilm, los 40 años de Universo Expandido en còmics, libros, sèries y videojuegos pasó a llamarse Legends y no ser canon.
Pero gente como Filoni ha ido cogiendo cosas molonas de dicho UE como
Eso hace que pasen a ser canon. No és un invent, és oficializar personajes y/o eventos
Pues no abro el chrome en el móvil y me sale una noticia, de esas mega clickbait, con un spoiler del copón sobre el final de la temporada en el titular, en sus putos muertos me cago.