Vaya final, apoteósico
Como digo cada semana: "Todo el mundo sabe que para ser fan de Star wars tienes que odiar todo lo que haga SW menos el episodio 5 y las cosas raras del universo expandido, a más rara mejor, así pareces más listo"
Madre mía, The Mandalorian es lo mejor que le paso a star wars en la puta historia, 10/10 dos temporadas, por lo menos subjetivamente claro, es solo mi opinión personal.
HAY ESCENA POSTCREDITOS, ASI QUE NO LO QUITEIS AL FINAL
Hola, vengo a decir que el último capítulo me la ha puesto durísima y me voy, ya puedo morir en paz, tranquilo y en armonía con star wars y la humanidad en general.
#1691 deberían reiniciar las tres últimas pelis y seguir este argumento, seguro que nadie echa de menos la.ultima trilogía jajaja
#1692 Hostia, lo iba a decir y se me ha pasado. Es que es tal cual, llevo meses hablándolo con mis colegas a los que también les gusta Star Wars, la última trilogía debería desaparecer. Ojalá, no creo, pero podría ser. Mira como de todo lo que Disney ha anunciado, nada tiene que ver con las secuelas, no me extrañaría que dejen correr el tiempo y hagan como que nunca pasó. No creo que lo saquen del canon, pero podrían hacer un "50/100 años después del episodio IX".
Si reiniciaran las 3 últimas pelis estoy seguro de que habría mucha mas gente feliz que jodida. Total, a los normies que les ha gustado la nueva trilogía le va a sudar la polla ir a ver algo nuevo al cine.
Echale huevos Disney, borra esa mierda por dios, por la santa polla de Mickey mouse borrala!
Ya decía yo que cierta escena era igual que otra pero a la inversa xD, no estaba equivocado desde luego
#1698 Tu pregunta no tiene respuesta, sólo especulaciones, vamos, que cualquier cosa que te digan va a ser un invent hasta que salga la temporada. Lo que sí te puedo decir es que veas las pelis al menos. Ya si te sientes muy fuerte, también puedes ver las series.
#1701dynamic:Y la de Mandalorian pues 3 temporada y termina
No van a terminar una serie que es una máquina de imprimir billetes.
#1703 ah joder, la verdad lei lo de complicaciones cardiacas, y despues de ver a bobba y su tripa mi cerebro se ha montado la pelicula