#1920Ebel:Es un poco forzado hacer series donde los buenos no paran de follarse soldados de asalto y pensar que el Imperio va a ganar la guerra.
En mi opinión es que si nos fijamos todas las series y películas están protagonizadas por jedis y mandalorianos y gente así, es decir, soldados muy tochos, que esos es normal que hagan fosfatina ellos sólos a un batallón de storm-troopers normal.
No quedaría realista que se hiciera una escena de soldados republicanos normales contra storm-troopers y aún así esos soldados republicanos normales se follasen a los storm-troopers, pero cuando son jedis y mandalorianos y otros soldados de élite pues sí, lo puedo llegar a comprender.
Lo del quiebro yo hace tiempo que lo pienso, y me da que lo primero que van a meter en ese nuevo universo alternativo, en ese nuevo universo que no es el original, son las secuelas, que les va a servir para retconear a la trilogía nueva, pero a saber.
Y sí, yo no tendría ningún problema en leerme algo entretenido de SW aunque no fuera cánon, el problema es que si quiero saber algo que de verdad me aporte conocimientos sobre ese mundo ahora pues con como todo tengo que tirar por lo cánon, y Disney se encargó de retconearlo casi todo.