El show tiene cosas muy buenas, una pena que sólo sea un gran anuncio para otros shows. La gente habla de 2022 para la S3, a mí me sorprendería que tras relegar al protagonista de tal forma a un tercer plano haya una S3
#2071 Si el show es un anuncio para otros show, y el padrino se hizo para poder rodar las siguientes partes.
A mi me parece genial que paren con Mando. Ha conseguido con creces lo que tenía que hacer, poner cada pieza en su lugar, arreglar algunas cosillas y dejar a los fans con ganas de más. Ahora son otros los que tienen que tirar del carro y Mando ya volverá más a tope que nunca para reconquistar Mandalore.
La historia esta cerrada. Es mejor que paren a que ahora estiren el chicle y rompan todos los personajes solo por alargar la trama y ganar pasta.
Lo bueno de Mando es que te puedes hartar a hacer cameos por otras series pq sólo necesitas a Pascal para ponerle voz si no le va bien la agenda pq tiene otros proyectos xD
#2082 Para Mando sí. Todo lo que tienen que contar es sobre otros personajes
En cuanto a mando, su misión acabó y la serie ha seguido a costa de quitar protagonismo a mando para introducir otros personajes como un recurso
Igual se les ha ido de las manos o simplemente Djarin va a acabar siendo el rey de Mandalore pero vamos
#2090 Pues yo, en parte, me alegraría si Grogu saliese menos o si incluso dejase de salir. No me linchéis todavía, me explico:
Me gusta Grogu y me hace gracia, pero no deja de ser una trampa emocional. Además, la serie se llama el Mandaloriano, se supone que iba a ir sobre un mandaloriano o sobre los mandalorianos, y gracias a Grogu ha vuelto a girar en torno a lo mismo de siempre: jedis, la fuerza, el imperio... No quiero que se me malinterprete, a tope con eso, pero sí me parecería bien que de verdad se explorase esas otras historias que la galaxia alberga y que se supone que nos iban a enseñar antes de, como ya he dicho, recurrir a lo mismo de siempre.
¿Y qué os hace pensar que en la serie de Boba no aparezca Djin? digo eh, porque tiene toda la pinta de que ambas series van a estar muy unidas (Boba sale en Mandalorian para dar paso a su historia y probablemente haya descanso de Mandalorian poniendo a Djin en escenas secundarias de Boba, no sé si me explico)
A mí es que el carisma de ''puta bida tt'' de Djin no me lo supera nadie, ni siquiera Boba.
Un diez de temporada, esperando mas de este recien abierto Filoniverse, a todo eso dejo esto por aquí y me voy yo ya la tengo en los soundtracks de mi movil jajaja