The Mandalorian - 2ª Temporada

E

#2138 cómo duele esa foto.... sobre todo cuando lees "Dinosaurs"

aLeX

#2248 #2249 Yo lo veo igual

A izd disney channel ahora mismo y a la derecha el mkv piratilla

13malkavians

#2250 Ojalá, imaginar esa voz en Thrawn sería muy placentero, pero me parece a mi que su caché va a ser muy elevado para hacer cameos en series

Edit: de todas maneras pienso que el tío de la cara azul saldrá más en Ahsoka, que en el Mandaloriano

1 respuesta
ruizales88

#2253 el tío de la cara azul

LucianESP

.

1 respuesta
ruizales88

#2255

spoiler
2 1 respuesta
LucianESP

#2256

spoiler
zeTman
1
ekeix
1 2 respuestas
13malkavians

#2259 que Ashoka va a ser Rebels2, se huele, se siente. Incluso puede que salga papa pitufo...

1 respuesta
DarkHawX

#2259 Tiene todo el sentido del mundo, de hecho de no hacerlo estarían desaprovechando una gran oportunidad de cerrar ese arco por todo lo alto.

1 respuesta
darkavm

#2260 #2261 Lo que comentan los que han filtrado esto es que los guiones de la serie de animación que estaban preparando se van a reconvertir y serán ahora los de la live action.

1
ekeix

:new_moon_with_face:

4 2 respuestas
LLoskka

#2263 buenoooo

Pues tenemos a todos ezra, chopper no?

me congratula

Culebrazo

#2263 a ver si ponen a la actriz que le pone voz, aunque creo que mide parecido a pocketacess XD

1
Culebrazo

Esta es la wea :joy:

https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20210116/6181471/coleccion-figuras-oficiales-star-wars-convierte-evo-morales-the-mandalorian.amp.html

8
ekeix
7
Ilore
16 2 respuestas
ObiJuano

#2268 😢

B

#2268 Pero que buena gente es Mark Hamill joder y como me alegro por él de que Luke Skywalker vuelva a ser lo que debe de ser.

4
weaver

Parece que van a hacer recast/eliminar a Gina

‘The Mandalorian’: Gina Carano’s Cara Dune Could Be Recast or Removed Altogether

1 1 respuesta
derek-

#2271 pues la tercera temporada que la vean los que piden esas mierdas yo paso.

1 respuesta
B

.

B

#2272 no me gustan estas movidas en las que se mezcla a la persona con el personaje y cada vez es más común.

Ahora, los tumbos que ha ido dando Gina Carano en sus redes sociales terminando con el apoyo más o menos velado al asalto al capitolio parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Gina puede pensar lo que le de la gana pero como figura publica que es, y no es novata en ello, creo que no es inteligente significarse politicamente como lo ha hecho, menos aún animar a un golpe de estado o poner en duda el covid y las mascarillas con la que está cayendo.

Ya la han aconsejado varias veces, Pablo Pascal incluído y parece que lo único que hace es ponerse mas chula, pues ea va a tener tiempo libre para seguir soltando odio en su twitter.

tirutu

Entonces alguien por ser famoso pierde el derecho a opinar?? Me da a mí que el problema lo tienen esos que se acoplan al pensamiento de otros.

Ah no, que eso es inevitable. Entonces solo hay problema cuando la gente empieza a pensar algo que no me interesa.

5 3 respuestas
chiptune

Mejor, así contratan a alguien que sepa actuar.

B

#2275 hay opiniones y opiniones y más bien hay formas y formas.
Cuando empezó la movida por lo de los pronombres creo que Gina tenía razón, pero ojo, cuando empieza a publicar fotos diciendo que los demócratas quieren taparle la boca a la libertad x las mascarillas o retuitea mensajes de apoyo a un golpe de estado se cruza una línea.

Me puedo ir al extremo y empezar a hablar de nazis y judíos para que se entienda mi punto xD

5
B

#2275 Opinar fuera de lo que es "políticamente correcto" tiene consecuencias ...

OviedoSergio

La actriz decía auténticas burradas por redes sociales, creo que no se tiene que mezclar el tema de que es una actriz impresionante pero como persona es todo lo contrario, pero yo creo que existe un límite, no me gusta ponerme del lado de Disney, pero creo que hacen bien.

3 2 respuestas
B

#2279

es una actriz impresionante

xDDD

11 1 respuesta