#2138 cómo duele esa foto.... sobre todo cuando lees "Dinosaurs"
#2250 Ojalá, imaginar esa voz en Thrawn sería muy placentero, pero me parece a mi que su caché va a ser muy elevado para hacer cameos en series
Edit: de todas maneras pienso que el tío de la cara azul saldrá más en Ahsoka, que en el Mandaloriano
#2259 que Ashoka va a ser Rebels2, se huele, se siente. Incluso puede que salga papa pitufo...
#2259 Tiene todo el sentido del mundo, de hecho de no hacerlo estarían desaprovechando una gran oportunidad de cerrar ese arco por todo lo alto.
Parece que van a hacer recast/eliminar a Gina
‘The Mandalorian’: Gina Carano’s Cara Dune Could Be Recast or Removed Altogether
#2272 no me gustan estas movidas en las que se mezcla a la persona con el personaje y cada vez es más común.
Ahora, los tumbos que ha ido dando Gina Carano en sus redes sociales terminando con el apoyo más o menos velado al asalto al capitolio parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Gina puede pensar lo que le de la gana pero como figura publica que es, y no es novata en ello, creo que no es inteligente significarse politicamente como lo ha hecho, menos aún animar a un golpe de estado o poner en duda el covid y las mascarillas con la que está cayendo.
Ya la han aconsejado varias veces, Pablo Pascal incluído y parece que lo único que hace es ponerse mas chula, pues ea va a tener tiempo libre para seguir soltando odio en su twitter.
Entonces alguien por ser famoso pierde el derecho a opinar?? Me da a mí que el problema lo tienen esos que se acoplan al pensamiento de otros.
Ah no, que eso es inevitable. Entonces solo hay problema cuando la gente empieza a pensar algo que no me interesa.
#2275 hay opiniones y opiniones y más bien hay formas y formas.
Cuando empezó la movida por lo de los pronombres creo que Gina tenía razón, pero ojo, cuando empieza a publicar fotos diciendo que los demócratas quieren taparle la boca a la libertad x las mascarillas o retuitea mensajes de apoyo a un golpe de estado se cruza una línea.
Me puedo ir al extremo y empezar a hablar de nazis y judíos para que se entienda mi punto xD