#265 Lo importante es si es de la cuerda política correcta o no xD
#265 Lo importante es que no sea una jodida retrasada mental que ponga en riesgo la salud de miles de personas con declaraciones de cateta xD
el capitulo me ha parecido increible. he sentido como si estuviera viendo una pelicula y he pensado que estaba durando mas pero disfrutando cada segundo,no entiendo como lo estan haciendo tan jodidamente bien con esta serie.
Por cierto alguno sabria que tecnica han usado para la animacion de este capitulo, habia escenas en los que los actores me parecian generados por ordenador y me estaba rayando.
el primer capitulo en 3 temporadas que me he aburrido con lo brutal que han sido los primeros minutos y el bajón al cambiar a la otra trama
#279 yo tbn pienso que ha sido aburrido pero si no hubiesen hecho el proceso de cómo se lo gana, estaríamos hateando por lo rápido que ha sido
Puff veo a gente muy loca con que ha sido una mierda, que si todo relleno, etc... Suelo ser yo el primero en hatear cualquier cosa y esta vez a mi me ha gustado. Hubiese preferido todo tiros y acción, pero me ha gustado bajar a Coruscant. En Andor cuando mostraban la ciudad también me gustó. Si abusan como en Andor pues llegará a ser pesado pero por ahora muy guay. Ver la montaña más alta jajajaja.
En fin, creo que SW también necesita mostrar esa parte del universo y los espectadores necesitan conocerla, a ver si lo hacen bien.
#287 No tengas duda de que un de tramas de estas series son para reparar agujeros gordos de tramas de las peliculas como
Por lo visto le ha ido algo mal a la tercera temporada, no? Lo comparan con Andor xD (curiosamente los mejores 2 productos de star wars en años)