#330 Te falta terminar el capítulo :/
Madre mía quiero verlo otra vez. Cuando esté la temporada entera menudo maratón voy a pegarme
Es cosa mia o
joder , cada vez me duran menos los episodios coño , por mis cojones esta esto muerto con la calidad que estan dando Y una polla .
¡Muy chulo el capítulo!
Me estoy preguntando para qué exactamente entrenan y se prepara la secta, ¿planean retomar y reconstruir Mandalor? ¿Tienen enemigos? No han hecho ningún comentario al respecto. Tradicionalmente, la cultura mandaloriana era guerrera y de conquista.
Y también me estoy empezando a plantear si lo del nombre de la serie "The Mandalorian" no se referirá a Grogu en lugar de a Din.
#346Wookiee:Me estoy preguntando para qué exactamente entrenan y se prepara la secta, ¿planean retomar y reconstruir Mandalor? ¿Tienen enemigos? No han hecho ningún comentario al respecto. Tradicionalmente, la cultura mandaloriana era guerrera y de conquista.
Entrenan y se preparan porque es su tradicion. Los mandalorianos son guerreros, es en lo que se basa su cultura
El episodio de la semana que viene es de 41 minutos.
Dirigido por Peter Ramsay, co-responsable de Spider-Man: Into the Spider-Verse. También participa en el equipo de la serie de Ahsoka.
Cago en dios, os juro que fue pestañear una vez y se terminó el capítulo. cAGO EN DIOS que buenarda esta la serie!
Que en la serie de Boba Fett
pues sujétame el tanque de bacta que
.
Esto parece el final de Naruto Shippuden, a ver quién la tiene más grande.
Esta temporada no esta defraudando, cada capitulo mejor y este cuarto me ha encantado, pero que corto se me hizo carajo!
Por cierto me flipa el misticismo que gira alrededor del credo del Mandalor y el Mythosaurio, me tiene pilladisimo la herrera con ese tono místico que le mete a cada reflexión y como Bo-Katan se está encontrando así misma ( que me flipa el personaje por otro lado ), así que espero que sigan en esta línea, vaya seriaca les está quedando.
#325 Se resume en falta de huevos por arriesgarse.
Porque por guerras y conflictos por enseñar... no sera... y por hacer algo mas oscuro con los sith, la regla del 1 o la del 2 y todo eso... y las 182381238 guerras del pasado...
#357 Pero si me he dormido cabrón xD
De verdad no sé qué os gusta de esta temporada. Pero bueno, mientras seáis felices...