The Mandalorian - 3ª Temporada

dkdvd

Capitulazo. Nada que objetar.

Volvemos a los inicios, que es lo que comenté que echaba de menos el otro día.

Seriaza. Ahora lo malo la espera

overzeta
spoiler
1
yOTempLe
spoiler
10
eltiodelpaqu

Tremendos los dos últimos capitulos. Este es el camino.

carinseph
spoiler
6 1 respuesta
Maldia

Muy buen final. Agustísimo. Ahora Ashoka.

overzeta

los últimos capítulos muy guapos una pena el resto de temporada

spoiler
11
Denian

Que burrada a nivel visual ha sido esta temporada, que puta maravilla.

1
chemical

too little too late

fracarro

Me cago en sus muertos estos dos últimos capítulos, parecía una película que pasada.

GaN2

Asi si joder, asi si

choper

Habrá otra temporada ?

Kabald

#802 no creo que le cueste mucho volver, si es un simple actor de doblaje xD.

El capítulo espectacular visualmente pero nada más, no hay nada, no pasa nada más allá de que ganan la batalla y la serie vuelve a sus inicios (por fin).

Me ha decepcionado un poco pero las batallas a un nivel cinematográfico (me recordaron las precuelas) compensan un poco el vacío argumental.

Ilore

¡Temporada buenísima de principio a fin!

AoShi

Brutales los 2 últimos episodios. Y efectivamente, bala esquivada cuando todo parecía apuntar a lo peor.

Espero que haya remontado en audiencia y que la gente se vuelva a subir al barco en la cuarta.

oFF-sIDE

Buen cierre de temporada. Tengo ganas de ver cómo avanza la trama de Bo Katan.

2
Dek0

#815 en un capítulo no les da para cazar un pajarraco, en otro les da para

spoiler
sagem9

Brutal cierre! Sé que el día que acabe esto con la peli que va a hacer filoni voy a llorar como un niño pequeño

1
H

Los tres últimos capítulos de esta serie serían un digno episodio 7.

Me encanta; en lugar de una trilogía de películas han hecho algo así como una trilogía de temporadas. Como los episodios originales, cada una tiene su aquel y todas juntas crecen y se compensan.

1
polomer

Me ha parecido un festival de conveniencias.

8
LR

Ya os he leído a varios lo de peli. Está confirmada? Será solo mando o harán en plan mcu y meterán ahí a bo katana, mando, boba y demás?

1 respuesta
sagem9

#831 en teoría en plan mcu con mando, boba, grogu, ashoka, bo katan y los que aparezcan en esas series.

1 respuesta
Dek0

#832 a lo tonto se ha montado el Filoniverse xd. Ojo que dijeron una entrevista hace poco que también tienen en cuenta los videojuegos (Filoni ha sido consultor en el Jedi Fallen Order, e imagino que en el Jedi Survivor), e incluso lo que les pueda interesar de Legends.

1
WitchKing

No ha estado mal esta temporada, pero la serie ha pegado un bajón sustancial: hay un montón de incongruencias o subtramas que me sacan por completo de la historia.
También es cierto que muy bien tienen que hacer las cosas tras dejar el listón tan alto con Andor, ya todo lo juzgaré tras ese prisma y no es un buen precedente pues los productos audiovisuales de Star Wars suelen ser bastante mediocres...

3
s3niK

Qué pedazo de serie madre de dios bendito, quizás los capítulos 7 y 8 de esta temporada junto con varios de Andor han sido lo mejor que ha dado StarWars desde el imperio contraataca, he visto cosas a una calidad que solo se ve en ese film, por encima incluso de Una nueva esperanza y El retorno del jedi.

Sin duda genial el estupendo guion de Jon Favreau, sin olvidar el papel de Dave Filoni hilando cosas que algunos no entendían en episodeos anteriores y las veían como relleno. Por otro lado soberbias las direcciones de Rick Famuyiwa y Deborah Chow en estos capitulos finales. Han puesto el listón muy alto.

Nos vemos en Ashoka gente!!

THIS IS THE WAY!

1 1 respuesta
ekeix

Not bad

spoiler
1 respuesta
chemical

#836

spoiler
3 1 respuesta
chiptune

#837

spoiler
1 respuesta
chemical

#838

spoiler
1 1 respuesta
derek-

#835 debora chow soberbia? joder que ha hecho obi juan, deberia estar muerta cinematograficamente.

2 1 respuesta