Capitulazo. Nada que objetar.
Volvemos a los inicios, que es lo que comenté que echaba de menos el otro día.
Seriaza. Ahora lo malo la espera
Capitulazo. Nada que objetar.
Volvemos a los inicios, que es lo que comenté que echaba de menos el otro día.
Seriaza. Ahora lo malo la espera
#802 no creo que le cueste mucho volver, si es un simple actor de doblaje xD.
El capítulo espectacular visualmente pero nada más, no hay nada, no pasa nada más allá de que ganan la batalla y la serie vuelve a sus inicios (por fin).
Me ha decepcionado un poco pero las batallas a un nivel cinematográfico (me recordaron las precuelas) compensan un poco el vacío argumental.
Brutales los 2 últimos episodios. Y efectivamente, bala esquivada cuando todo parecía apuntar a lo peor.
Espero que haya remontado en audiencia y que la gente se vuelva a subir al barco en la cuarta.
Brutal cierre! Sé que el día que acabe esto con la peli que va a hacer filoni voy a llorar como un niño pequeño
Los tres últimos capítulos de esta serie serían un digno episodio 7.
Me encanta; en lugar de una trilogía de películas han hecho algo así como una trilogía de temporadas. Como los episodios originales, cada una tiene su aquel y todas juntas crecen y se compensan.
Ya os he leído a varios lo de peli. Está confirmada? Será solo mando o harán en plan mcu y meterán ahí a bo katana, mando, boba y demás?
#831 en teoría en plan mcu con mando, boba, grogu, ashoka, bo katan y los que aparezcan en esas series.
No ha estado mal esta temporada, pero la serie ha pegado un bajón sustancial: hay un montón de incongruencias o subtramas que me sacan por completo de la historia.
También es cierto que muy bien tienen que hacer las cosas tras dejar el listón tan alto con Andor, ya todo lo juzgaré tras ese prisma y no es un buen precedente pues los productos audiovisuales de Star Wars suelen ser bastante mediocres...
Qué pedazo de serie madre de dios bendito, quizás los capítulos 7 y 8 de esta temporada junto con varios de Andor han sido lo mejor que ha dado StarWars desde el imperio contraataca, he visto cosas a una calidad que solo se ve en ese film, por encima incluso de Una nueva esperanza y El retorno del jedi.
Sin duda genial el estupendo guion de Jon Favreau, sin olvidar el papel de Dave Filoni hilando cosas que algunos no entendían en episodeos anteriores y las veían como relleno. Por otro lado soberbias las direcciones de Rick Famuyiwa y Deborah Chow en estos capitulos finales. Han puesto el listón muy alto.
Nos vemos en Ashoka gente!!
THIS IS THE WAY!
#835 debora chow soberbia? joder que ha hecho obi juan, deberia estar muerta cinematograficamente.