#58 A mí me pareció muy disfrutable. Pero a partir del 5 empieza con mando.
Sus creadores entendieron que SW es un space western, no una opereta espacial. El rollo épico de Kathleen Kennedy ha hecho muchísimo daño. Yo quería esto: lo grande de las historias pequeñas, no grandes historias que se me quedan pequeñas. Todavía tengo pesadillas con la nueva trilogía.
Cómo me alegro de haber visto rebels antes de que saliera esta temporada, entre the mandalorian y el show de ashoka se puede quedar un buen año de Star Wars xD
Ufff qué bien empieza esto. Capítulo de poco más de media hora pero en el que pasan un montón de cosas!
#71 Ostias ahora me entero que el novio de Monica en Friends acabó dedicándose a la dirección e hizo peliculones como los de Iron Man o esta misma serie, la puta que crack..
Ya en Friends era un millonario que aspiraba a ser otras cosas por aburrimiento, pues mira ha llegado lejos xD
#78 Es que en cuanto vi el Naboo Starfighter sabía que en la cabina del droide espacial iba a ir Grogu sí o sí, y eso que era justo cuando se había ido con Luke xd
#65 no todo el mundo va a pillar esa referencia jajajaja, ademas ezra es anterior a esto no?, me refiero cronologicamente rebels es al comienzo del imperio y anterior a la rebelion de luke solo leia etc etc, no tendria mucho sentido
#89 pero tengo que ver como 300 capitulos macho.. voy a ver si hay algo de te lo resumo en 15 min