Vamos, que en resumen solo estoy de acuerdo en que es resumible y MUCHO el capítulo del científico. Todos los otros capítulos dejaron perlitas que han servido para llegar hasta donde terminó la temporada. Lo que si es cierto y no se puede negar es que tal vez podrían haber hecho esos episodios más entretenidos. Pero creo que no sobraban.
#868 Justo lo que le pido a SW: aventuritas en el espacio, sin pajas mentales híper elaboradas.
Genio. Él y Fravreau han entendido que SW no es una historia épica sino un SW... Space Western...
Los que os estáis quejando de esta temporada os recomiendo poneros el episodio 9, Jesús menuda tortura.
Literal que nada tiene sentido
La gracia es que la primera temporada de Mandalorian era un western con todas las de la ley,incluso algunos capitulos copiaban o referenciaban a películas del género,y poco a poco ha ido perdiendo ese halo de película del oeste a algo mucho más genérico.
Pese a todo la tercera temporada aunque floja no es terrible.
#880 porque era un producto independiente y por su exito ha pasado a hilar con todo y ser principal en el universo por baby yoda mas que nada y lo que tira
acabo de ver la serie y me ha parecido la mejor de las 3 temporadas, tal vez el capítulo del científico era el único que se me hizo algo de bola, imagino están planteando la trama de la 4 temporada
#892 A mi me paso lo mismo. Tengo mucho mono de ver a Bo Katan retomando Mandalore y reconstruyendo toda su sociedad.
Me queda capitulo y medio para acabar, pero esta tercera temporada me está decepcionando un poco. La segunda me encantó.
Esta serie me encanta, me gusta tanto que decidí aguantarme el hype y esperar para ver la temporada en 2 tardes. Creo que ha sido un gran acierto.
Un poco offtopic, pero dudo que sea el único con la misma idea: No me entra en la cabeza que no hayan sacado ya, o no tenga un desarrollo muy avanzado un videojuego de mundo abierto (o semi) en el que vayas visitando planetas con Grogu resolviendo misterios y ayudando a la people. Podrían trasladar estas 3 primeras temporadas perfectamente, hay un montón de mecánicas y walkthrough de la serie que son perfectas para un videojuego. Ya solo con grogu y pascal en la portada venderían como churros. Y es que joder, un mundo abierto de Star Wars con la de Lore que pueden cargar sería maravilloso y carne de DLCs crujientitos xD
#899 Kotor es anterior a esta serie, pero si, dame un Kotor remozado en UE5 con Mando y Grogu de protas y a surcar las estrellas enfrentándose a Piratas e Imperialistas. Mientras mejoras con beskar la armadura, tus habilidades, la nave y Grogu va aprendiendo a controlar la fuerza.
Son mecánicas más que conocidas en videojuegos que le irían perfecto a esto. Podrían incluso usar el hilo argumental de Mof Gideon visto en la serie.