Bueno, lo primero es lo primero.
Lo segundo, es que hay izquierdas e izquierdas y derechas y derechas. A mi al menos como espectador no estadounidense me parece que toda esta polémica de Sorkin es más marketing que otra cosa.
Principalmente por que aquí, básicamente estamos hablando de productos culturales de una calidad muy alta, no de mamarrachadas de Intereconomía, el Gran Wyoming o las intervenciones de Jabba the Hutt en La Noria. Podemos decir que si a alguien no le gusta esta serie, es porque no le gusta ni inquieta nada el periodismo ni el funcionamiento de los mass-media, porque no le gusta pensar en sus momentos de ocio o porque es cortimer. Entre otras muchas cosas.
Pero no me creo que nadie que sea inteligente y le guste un buen producto audiovisual deje de ver The Newsroom o The West Wing sólo por que te sueltan alguna perla demócrata.
Entiendo que alguien pueda dejar de ver El Intermedio (por citar alguno) si la calidad del producto en cuestión no ejerce la mínima fuerza necesaria para equilibrar la balanza de tu preferencia política a la hora de decidir como entretenerse en un momento de ocio y efectivamente acostumbrados como estamos aquí y en otros lugares a productos de ocio con tinte político de calidad "meh" o inferior mucha gente no ve, o deja de ver estos programas.
Pero amigos, como diría el asesino de Scary Movie: -"Esta mierda es buena"
RPV: Si no ves esta serie por tu inclinación política es que eres tremendamente tonto. Y tontos hay en todo el mundo.