#119 A mí me da puto asco esa voz, cada vez que aparece en escena la muteo y activo los subtítulos, me triggerea demasiado xd
#120 Gracias, tenía curiosidad por saber si realmente era eso lo que le pasaba.
De verdad que no entiendo a la gente que se hace esos destrozos en la cara voluntariamente.
#122 Básicamente vivimos en una sociedad ultra narcisista, y sobretodo entre los que se dedican al mundo del espectáculo o figuras públicas, se lleva fatal envejecer.
La gente comete auténticos atentados a su imagen con tal de parecer más joven de lo que realmente se es, la mayoría no consigue rejuvenecer sino convertirse en una suerte de muñecos de cera dignos de películas de terror, ver por ejemplo a Mickey Rourke que parece más una vieja que un viejo.
El problema es que "cara de chucky" el muñeco diabólico, se está haciendo viral y cada vez mas actores y famosos se apuntan a la moda de hacer el ridículo.
#124 Yo lo decía por la cara, a mucha gente le parece que actúa mal por esa manera de hablar en la serie. La verdad es que a mi me pone nervioso xD
Visto el primero y me ha gustado, creía que se me haría largo por la duración que tiene pero no ha sido así.
Final de miniserie
The Night Of Part 8 720p HDTV x264-TURBO
The Night Of Part 8 INTERNAL 720p HDTV x264-BATV