#302 Si te sirve de algo en vez de el de la NBC sale abajo el logo de Global HD que será otro canal de los mismos y supongo que hicieron un preestreno.
#304 http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Television_Network
De la wiki de The Office:
In Canada, early seasons were simulcast or broadcast earlier than their American debut on Citytv, until simulcast rights were purchased by CH beginning with the third season. The rights were transferred in early 2007 to then-parent network Global,
#311 Para mi también.Me extrañaba leer tantos comentarios positivos porque a mi hubo un momento que hasta me aburrió.
Solo Dwight me ha hecho gracia.
Coincido con que ha sido el más flojete de lo que llevamos de temporada, pero me ha gustado sobre todo por el juego que va a dar lo de Dwight.
#325 Llevan haciéndolo desde el principio de la temporada, es que la personalidad que tenía Michael es muy socorrida.
A mí me recuerda mucho a la de Leslie de Parks and Recreation, aunque tenga sus diferencias claro.
#329 Si, pero Leslie de la primera temporada, porque a partir de la segunda cambia completamente. De hecho Parks and Rec esta hecha a partir de The Office, por lo menos el personaje de Leslie.