The Office (US) - 9ª Temporada

Lexor
spoiler

#92 demasiado obvio no

1 respuesta
HukymaN

#91 Creed.

1 respuesta
weah_dany

#90 Pues debo estar tonto porque no lo veo :wtf:

#94 Jajaja, vale vale, ya lo he visto!

2 respuestas
mnDl

#93

spoiler
3 1 respuesta
NosFeR_

#93

spoiler
1
Czhincksx

Creo que estamos de acuerdo todos en que Kevin ha estado enorme en este capítulo.

3
CybeR

The.Office.US.S09E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Chuckfan
spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
HukymaN

#98

spoiler
6
Miles_Teg
spoiler
1
11 días después
HukymaN

Dios el final jajajajajajaja

Primera vez que en la intro no sale el despacho de Michael/Andy con las estatuillas...

1
Chuckfan

Buenisimo el final xD

weah_dany

Vaya final, ha sido enorme!

1
NoFiSoX

The.Office.US.S09E08.HDTV.x264-LOL

The.Office.US.S09E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Como comentáis todos, el final ha sido tremendo xDDD

Miles_Teg

Jajajja, a carcajada limpia con el final xD

Chuckfan

Bueno..

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
Lexor

aun me tengo que ver el anterior pero prefiero esperar a estar un poco thcnizado que tal ha estado el epi de esta semana ?

WhalterWhite

Yo con lo que me rió con esta serie actualmente (y eso que son ya 9 temporadas) no lo hago con ninguna.

spoiler
1
Czhincksx
spoiler

AJAJAJAJJAJAJ

1 respuesta
Chuckfan

#111 Con Andy?

1 respuesta
Czhincksx

#112 Con Toby perdón XD

Miles_Teg

Parón hasta el 17 de enero =(

Sobre el capítulo,

spoiler
albertoste

Pregunta...dejé de ver la serie por la 8º temporada, mas que nada porque la empecé a ver en español y ya dejaron de traducirla y esperaba a que lo hicieran....pero ya la han dejado de traducir al español para siempre???
Ya se que no hay nada como verla en VO y blablabla, pero me vi las 7 primeras del tiron en español, y estoy hecho a sus voces :s

1 respuesta
B

#115 the office tiene uno de los mejores doblajes que he visto así que entiendo perfectamente que la quieras ver en castellano. No tengo ni idea si la doblaran:http://m.culturaencadena.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.culturaencadena.com%2Fpreguntadictos-series%2Fthe-office%2Fthe-office-8-temporada-estreno-en-espanol-tnt-espana-esperara-al-2013.html#2985 en este link pone que no se sabe nada y que habrá que esperar a 2013. Que pena porque para una serie que doblan bien...

1 respuesta
B

#116 pues a mi el doblaje ma parecia malisimo

6 1 respuesta
B

#117 Pues para mi es bastante bueno, no como el de Scrubs pero si se puede ver perfectamente. En cambio, si ves otras series tipo Big Bang o Como conocí. es bastante lamentable, y ya modern family ni te cuento.

1 respuesta
Enccel

A mi tb me gusta el doblaje,igual que el de psych o el de scrubs.

Pixxie

#118 Pues a mí precisamente el de Scrubs es uno de los que tolero xD. El de The Office para mí pierde demasiado, porque curiosamente esta es una de las series en las que se ve más claro que las voces son una parte muy importante de la personalidad de los personajes.

Había dejado esta serie abandonada en la octava temporada porque no me terminaba de hacer toda la gracia que me hacia antes, ¡pero es que esta temporada me está encantando, eh!. Le están dando un buen cierre.

1