#92 Sobre el papel nadie tiene oportunidad, pero joder, ya de intentarlo, intentalo con todo no? xD
#93 Por eso digo que entre 100 y 200. No lo sabemos pero por ahi tiene que andar.
#92 Sobre el papel nadie tiene oportunidad, pero joder, ya de intentarlo, intentalo con todo no? xD
#93 Por eso digo que entre 100 y 200. No lo sabemos pero por ahi tiene que andar.
The Originals S01E09 HDTV x264-LOL
The.Originals.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION
La serie no vuelve hasta el 15 de Enero.
Spoliers de TVD
A ver si sacan una trama potente que lo que hay ahora parecen muchas a medio empezar que no acaban de arrancar. El tema del padre biológico de Klaus podría ser interesante.
La verdad es que tenía buenas expectativas de la serie, pero han sido más que superadas.
Lo están bordando.
#100 Es de la ¿segunda? temporada de TVD de cuando los originales abandonaron new orleans.
Decía que no creo que fuese Marcel quien echara a Klaus de New Orleans finjiendo ser Mikel porque Rebekah no estaba con él en ese momento.
Hay que ver la de cambios de bando y giros inesperados hace esta serie capitulo a capitulo. Me caen bien estos guionistas xD
joder cada vez lo hacen mejor, esta serie le ha pasado por la derecha a TVD y le quitó las pegatinas de la pasada.
#115 stefan es un pj que me mola pero elena me pone de los nervios, así que me alegro de que no esté elena xD