¿porque tardan tanto los caps de the originals en salir? ¿esta serie va de culo tb o es por algo en especial? aunque esta serie esta wapa aún y practicamente sin true blood y the vampires diaries hecha una porqueria me voy a quedar sin vampiros parece....
#181 ¿A que te refieres con que tardan?? si siempre estan al dia siguiente de salir :/
#182 que no salen semanalmente como la mayoria de series
edit: yo juraria que ha habido varios parones aparte del de navidad o estare confundiendo con otra serie...
hubo parones, como el de navidad, el de los juegos olimpicos de invierno. Pero nada excesivo comparado con las demas series.
Con la decisión de Claire Holt de dejar la serie los guionistas van a tener que modificar unas cuantas cosas por que estamos hablando de que la serie gira entorno a los tres hermanos...
Vaya chasco
Bueno básicamente tras cerca de 50 episodios interpretando a Rebekah parece ser que se toma un respiro (quien sabe si permanente) y pasará a ser de un personaje regular a, posiblemente en un futuro, estrella invitada.
Algo es algo, pero sin duda se echara en falta su presencia
En cuanto al capitulo, no se, lo he visto extremadamente sentimental :palm:
#199 Yo creo que no tendrá un papel muy relevante en este final de temporada, ha pasado a segundo plano y aunque aparecerá de sorpresa dudo que consiga algo.
El tema es que Marcel va a ser relevante en la historia de dominar la ciudad porque le están dando papel protagonista.
No es nuevo que la serie cambia las escalas de poder de los personajes en función de lo que demande la trama y si quieren meter a Marcel y darle un papel relevante como todo parece indicar, no tengáis dudas de que lo harán.