The Pacific - Miniserie de la HBO

H3ad_Sh0t

#90 despues de ver la calidad de la que esta posteada aki mismo en este foro, es bastante aceptable, no es 720p pero se ve de puta madre.

1
Nuevosevilla

#91 la he descargado y se ve bien,pero me gusta tener todas estas series en 720p para verla en el 50".

JaViTXu_

Una cosa.

¿Cada cuanto van a ir saliendo capítulos? 1 semanal con emisión cada lunes o cómo?

kostiaspasa

#93 pues si la quieres en castellano me temo que cada lunes

uvege69

pajas mil... encima en 720p ya ni te cuento... que ganas tenia de k saliera esta serie

ruben132

En vagos.es ya está la versión 1080i

1
M0E

#73 Y el resto.. yo creo que el ritmo es precipitado por:

spoiler
canhaya

thx!

Homyu

#73

spoiler
J

¿Para una TV 42" que version de la serie recomendais descargar? esa de casi 600MB estaria bien?

sk_sk4t3r

#100 La de 720p sin duda.

J

Ok, ahora solo me falta la TV de 42".

Pd: Es que pienso comprarme una TV en cuestion de dias, me he vuelto algo adicto a ver peliculas, y bueno... gracias :D

alblanesjr

#101 y porque es mejor la de 720p?????

M0E

Por cierto, mención aparte el oficial llamado J.P. Morgan.

liebgott
spoiler
FouNNdeR

...

Sh1n0d4

#105 Utiliza el spoiler tio XD

darkavm

3.1 millones vieron el primer episodio.

DiSoRDeR

Buen primer capítulo, se agradece q ya haya habido hostias. Esto promete.

Snapper

#103 Porque la de 720p tiene mayor resolucion y definicion.

Karnofago

Obra de arte al cante...

El primer capitulo deja muy buen sabor de boca y con ganas de más.

Danrex

El primer capítulo tenía que haber sido doble :(

gefea

Muy buen primer capitulo, con ganas de más. Muy grande el final :D:D

DiSoRDeR

Por cierto

spoiler
miLo_

#114

spoiler
Jan_fri

A mi me ha gustado bastante, creo recordar que los de BoB eran más largos, o este se me ha hecho muy corto.

JaViTXu_

Me ha gustado mucho, sin duda va a ser grande la miniserie.

En mi opinión, mucho mejor el primer episodio que el de hermanos de sangre, y eso que me gusta más la ambientación e historia de la WWII en Europa pero precisamente por lo que dijo #97 me gustó más.

En Hermanos de Sangre se me hizo cansino el entrenamiento y presentación de los personajes, en esta va directo y los conoceremos de igual modo, a ver cómo evoluciona.

;)

P.D: Pongo la versión 720p en Castellano porque personalmente la prefiero a 1080i

B

#117 es normal que el 1er capitulo no sea como el de BoB ya que ese trataba de la amistad y el compañerismo de una compañía, en pacific esa amistad se ira ganando a medida que avance la trama, son cosas distintas

JaViTXu_

#118 Yo no dije que no fuera normal, digo que me gustó más y el porqué, no entiendo el afán de réplica que poneis algunos...

H3ad_Sh0t

Ami personalmente el primer capitulo me ah gustado me hubiese gustado que presentasen un poco mas a los soldados, pero aun asi esta bien, te mete en el papel muy rapido y rapidamente ves de que va cada uno.

spoiler