masterpiece
sin palabras :o_o:
El actor que aparece nada mas empezar la serie en la iglesia.....me da la sensacion que es el q hace de profe en la serie musical de glee.
termina hermanos de sangre primero y asi vete por orden q por unos dias mas no pasa nada y esta la acabaras cogiendo XD
alguien se lo curraria tanto de subirlo por partes el 720p???? servidor estaria tremendamente agradecido!
Cuando se emite en canal plus en español? es que si es pronto prefiero esperarme unos dias y descargarla en español
Acabo de terminar de verla y que decir: esperando el segundo cap me hayo! se me ha echo muy corto :/. Eso si,
Aun asi, sigo esperando el proximo capitulo, promete y mucho esta miniserie!
#285 pero la subiran en español en 720p? es eso lo que me interesa saber...porque para verla normal prefiero verla V.O.S
Echarla la echan en Canal+HD y Canal+ normal. Subirla, pues supongo que subirán en HD tb digo yo x_D
Guadalcanal , China o las islas del pacifico no es su tierra , y las liadas que montaron los japonenes en el frente del pacífico fueron bonitas .El grado de deshumanización del que hacían gala los japoneses era bastante importante , hay historias de canibalismo ritual , hacer andar a prisioneros de guerra hasta la muerte , apuestas a ver quien cortaba más cabezas y demás lindezas típicas de los regímenes autoritarios.
#293 Obviamente en una guerra hay atrocidades por parte de TODOS los bandos (los americanos también tienen un bonito repertorio a lo larho de su historia), pero eso no quita que la gran mayoría de soldados luchasen por defender su tierra, cuando más alistados por parte de japón hubo en la WWII fue cuando ya empezaban los Americanos a entrar en Japón, yo la verdad estando en su situación defendería mi patria (que son mi familia y amigos, no la mierda de gobierno) a muerte.
Régimen autoritario? Dime quien no era autoritario durante la WWII xDDDDDDDDD, a parte que las atrocidades en una guerra no tienen nada que ver con que tipo de gobierno desempeñe la nación en cuestión.