El listón de BoB está altísimo, con que se acerque, me parecerá brutal.
No tiene mala pinta, pero la fotografia no me gusta, no es la misma que en BoB y menos la de Salvar al soldado Ryan, que era aun mas oscura, pero bastante realista, no se......demasiado iluminado todo, espero q de aki a q se estrene mejore. saludos
Acabo de sufrir una deshidratación debida a un exceso de eyaculación al ver este post activo y como no, el video OMG xDDDD
Supongo que intentan hacer algo parecido a lo de la delgada línea roja , el paraiso en la tierra (las islas del pacífico) transformadas en un campo de batalla.
En salvar al Soldado Ryan y BoB se optó por un tono menos saturado para darle más apariencia de documental (al menos es lo que ley por ahi)
#33 Es que realmente es así, están en las islas del pacifico, y si tu estuvieses ahí, por much aguerra que hubiese estaría todo soleado.
#37 no me refiero a lo soleado en si, si no por ejemplo, al ver el trailer parece una "serie", BoB por ejemplo aunq era una serie tenia ese toque cinematografico parecido a salvar al soldado Ryan, y este parece q le falta ese toque en las imagenes de video, o es un toque menos real, no me refiero a la caracterizacion o los decorados o a la iluminacion, si no a "como se ve" (no se explicarlo xD). Es como si comparamos las peliculas españolas con las americanas, no se si es por el tipo de camaras q usan o loq sea, las americanas se ven de una manera y las españolas de otra...con una imagen mas natural o parecia a series por asi decirlo (las españolas digo)...no entiendo de esto por eso no consigo explicarme, pero me refiero a eso. saludos!
No se, no creo que puedas juzgar algo como eso en una escena de una playa del pacífico con el sol pegando de lleno.... pero bueno..
BoB fue tan grande, que no creo que llegue a su nivel, pero se verá de igual manera. Ganas tenía ya (De hecho, tanto tiempo ha pasado que ya pensaba que el proyecto no había seguido adelante).
No tenía ni idea de esto yo tampoco, que gran sorpresa me he llevado xD
Habrá que estar atento a su futura confirmacion xD
Joder, alguno se ha fijado en que uno de los que sale es el niño de Jurasic Park? xD O sólo me lo parece a mi? xD
#50 Joder, vaya vista y memoria. Pues tienes razón, aparece el actor que hacía de niño en Jurassic Park: Joseph Mazzello.
En cuanto a la promo, qué decir: impresionante.