The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

Abhorash

Aun siendo buen doblaje, ni siquiera se deberia de comparar con el original, y nadie que entienda suficiente ingles para verlo en vo deberia verlo en español.

dicon

BoB la vi en ingles y luego en español por mi padre que caga para la VO a no ser que no quede otro remedio xD y siendo un ferviente defensor de la VO como soy he de decir que el doblaje estaba bastante bien.

miLo_

#211 hombre, eso tambien va por gustos no? xD

la cosa esta en que seguro que si las pelis no se doblaran al castellano, tambien la gente se quejaria :\

Lokillo_

bueno falta poco para el estreno.

alguien tiene canal + HD?

miLo_

para venirte a mi casa a verlo? xD

pero si, el primero que lo vea en c+ HD que lo suba :D

H3ad_Sh0t

Bueno este domingo estrenan la version USA y el mismo LUNES aqui en españa tiene el estreno, alfin despues de tanto tiempo esperando la podremos disfrutar, espero que sea por lo menos igual de buena que su predecesora y hermana pequeña Band of Brothers, y espero tambien tener en mis manos los DVD's :D

R415T

#214 Yo tengo eso, pero como me voy a bajar la version USA porque la versión original me gusta bastante más pues me la suda, seguiré usando la mierda iplus pa ver las pelis que repiten hasta la saciedad.

C

alguien que tenga el plus no podría subirlo a interne para verlo en directo como se ha hecho ya veces con algún partido?

B

se sabe si emitirán un capitulo por semana o como va la cosa?, algún parón por medio?

kOnOrZ

No creo que haya parones, la serie consta sólo de 10 capítulos.

B

Tengo una pregunta para los que han visto Hermanos de Sangre (Band of Brothers):

spoiler
NosFeR_

#221

spoiler
T

#221

spoiler
RuLi_pucela

joder esa es escena es mítica y grandiosa! :)

B
Sobre Hermanos de Sangre
kOnOrZ

Sobre lo que comentáis de Hermanos de Sangre:

spoiler
B
spoiler
GriLLo
BoB/Speirs
Lamper

#224 impresionante esa escena

kOnOrZ

#227

spoiler

#228

spoiler
GriLLo

Hablaron unos 6 o 7, y eso fue antes del año 2000, desde ahi la han palmado unos cuantos más ..
Si para ti de 1 compañía entera, solo quedan 6 o 7 son "muchos", pues joder ..

kOnOrZ

No sé si vistes el documental de cómo se hizo, del día del estreno y demás, pero te aseguro que había más de 6 o 7.

factonni

cuando se estrena?

GriLLo

La serie la habré visto 35 veces doblada y unas 5 en VOSE. He visto documentales, el como se hizo, videos de youtube, fotos sobre la compañía, etc etc.. de hecho:
http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers

Segun esto de la mayoría de la compañía que salen en la serie quedan unos 15 vivos, y de los protas, lo que he dicho .. 5 o 6.

D4rKNiGhT

#233 EDITO2: Hoy se estrena en USA (HBO de pago) y mañana en digital+

kOnOrZ

Quedan 20 vivos, pues que quieres que te diga, después de haber vivido una guerra (alguno de ellos seguro que hasta 2) y estando en el 2010... si, me parecen muchos.

D4rKNiGhT

Juas cada vez q escucho la BSO de esta serie se me ponen los pelos de punta.

as_105

Acabo de ver el primer capitulo de hermanos de sangre y tengo una duda

spoiler
C

#238

Sobre BB
B
spoiler
Tema cerrado