Terminada, es muy disfrutable.
No puedo ser muy objetivo xq este es probablemente mi comic favorito y una de las historias que mas dentro llevo. Hay cambios con respecto al material original que me joden mucho y otros que me son indiferentes.
Para mi está muy por debajo del nivel de la obra original en su formato. Los comics están en un Top5 y la serie no llega a un Top20.
Aunque en general ha salido un producto entretenido y bastante cuidado. Doy gracias por ello xq creo que el destrozo podría haber sido mayúsculo (como en fundación).
Para el que tenga curiosidad, en el capítulo 9, que está muy bien adaptado, se han "olvidado" un par de líneas de diálogo del personaje con las orejeras (tenía muchísima curiosidad x ver si tendrían "bemoles" a soltar esto y se ve que no xD)
(no tiene ninguna relevancia en la trama, podéis abrirlo sin problema aún sin haber leído nada de los comics)
Capítulo 9 y Comic "Los Coleccionistas" del tomo 1La conversación en la serie:
spoiler
¿Dónde cazas?
En un sitio estupendo. Hay miles de personas. Un montón de niños preciosos que se separan de sus padres, se pierden y se alegran de conocer a alguien simpático y amable.
Ya.
Hay lugares tranquilos donde no te molestan hasta que terminas, y si no encuentras niños para jugar, montas en las atracciones. Así empecé yo a coleccionar.
La conversación en el comic:
Ahora tengo muchíiiisima curiosidad por ver como van a abordar un personaje si hay siguiente temporada, xq no va a contentar a absolutamente nadie hagan lo que hagan, pillen palomitas.