Voy por el Sexto
Me he visto los 3 primeros del tirón y menuda pasada. Visualmente es espectacular, vaya efectos tiene.
Por cierto la actriz que hace de Constatine es guapísima.
#182 Yo le acabé cogiendo un poco de tirria a su papel de Clara Oswald en Dr. Who xD aunque es cierto que es muy guapa.
Vaya joya el capítulo 5.
La verdad es que iba a dropearla porque no dejaba de tener cierto tufo de cronica adolescente. Pero vaya sacada con ese capítulo.
Ah, y genial lo de la inclusión de Netflix. Todos los personajes principales blancos, así que vamos a hacer que absolutamente todos los demás sean negros, hasta el apuntador
un poco woke, y no entiendo como siendo del universo dc no han incluido al constantine de la serie y al lucifer que encima produce netflix, me ha parecido entrenida viendola sin saber nada del personaje o de su universo.
Clap por el capítulo 5.
Todo el rato sabiendo lo que va a ocurrir pero pensando que no iban a tener manera de representarlo bien.
Lo han hecho fetén.
La puta ostia de serie capiutlo 4 y me he hecho una paja fufff. Esto es mini serie o tendrá varias temporadas?
Quién coño ha puesto los subtítulos? hahahahahahah
he leído Su puta madre y otras frases así hahahahaha
Otra: no me estás escuchando a si que a tomar por culo hahahahhaha y el audio dice a la mierda
He visto hasta el capítulo 5 de momento y me está gustando bastante.
Aunque ese capítulo en concreto podría ser una película en sí misma más que una parte de una serie.
Nunca había leído a The sandman y he visto el primer episodio y bueno ha estado bien a ratos, sobretodo al principio. A ver q tal el siguiente.
#195 Es la primera vez que veo algo en netflix con subtítulos en español de españa en los que se saltan unos subtítulos muy correctos, sí.
Supongo que por tus comentarios es el pan nuestro de cada día ver en netflix en los subtítulos frases como: Su puta madre.
#196 ¿Y qué problema hay con el su puta madre? Eso no es exlusivo de Netflix e "hijo de puta" no es la única traducción que tiene "son of a bitch" y si crees así es que estás muy equivocado porque pueden soltarlo sin dirigirse a nadie en concreto. Hay que saber adaptar y no usar siempre lo mismo, por eso pillan expresiones como esa o como "me cago en la puta", "la madre que lo parió" que encima ni tienen equivalente en el inglés aparte del ya mencionado.
Acabo de terminar el 4 y meh.
Se pasan demasiado tiempo hablando para explicar la trama, personajes con 0 carisma y Sueño me parece demasiado humano.
#193 mala no es, y adoctrinadora pues… es una valoración personal.
Nunca me ha molestado la supuesta agenda (y aquí realmente tampoco) pero es más que evidente lo que destaca la multiculturalidad por habitante que hay.
#204 que tengo que leer? Hay mujeres curas en la religión anglicana (si asumimos que estando ambientada en UK es la religión que representan)
Pero vamos, que pudiendo haber mujeres curas perfectamente en la religión Cristiana, Constantine no es ni seguidor de ninguna iglesia, así que puede estar ordenado pastor por sus santos cojones sagrados (o en este caso ovarios)
Mira que podías haberlo ignorado y volver a la cueva, o rectificar. Pero no
#206 Románico es un estilo arquitectónico. Constantine no recurre a ninguna iglesia porque no es seguidor, en todo caso recurre a la religión Cristiana.
Y si es en Inglaterra, será claramente una iglesia anglicana.
Me la suda que te guste o no, a mi que una mujer sea cura me la suda. No me la suda tanto que alguien venga a mentir o decir bobadas sin fundamento. Pero puedes decir todas las que quieras, yo seguiré contradiciéndolas