A este paso me leo los libros, puto mono de saber como avanza la serie.
#121 Están metiendo mucho relleno innecesario y que ni siquiera sale en los libros, puedes leerlos porque van más al grano y son entretenidos
#122 Yo creo recordar que hasta el otro niño tenia problemas de asma.
PD: Si lo del relleno canta a la legua incluso si no has leído los libros, porque avanza lentísimo la trama, voy a tirar por leerme los libros xD
He empezado a ver la primera temporada por recomendación y la verdad es que mola la serie, me vi 4 seguidos. A ver si mejora cuando empiece la segunda.
Las personas mutadas parecen los Reaper de Blade
#126 Debe ser un niño con enchufe, no puede ser que con su 'calidad interpretativa' haya salido en tantas series como estoy leyendo en imdb
#129 A mi el niño me ha dado cáncer terminal, ya te lo voy adelantando.
pd. Ve pidiendo cita para la quimio.
Que tal la 2º temp? dropeé la serie a mediados de la primera, pero si me garantizais que mejora aunque sea un poquillo la retomo
#136 Si no te gustó lo que viste, no te va a gustar. Si te gusta lo que es la trama y no te importa que alarguen algunas cosas poco interesantes dale una segunda oportunidad.
Leí por este thread que en la siguiente temporada harán menos capítulos, seguramente para ir mas al grano.
Ha estado bien el capitulo, tiene pinta de que se va a poner bastante interesante la cosa.
#145 De donde primero estén disponibles: Tusubtitulo, subdivx, subswiki, subadictos...
The.Strain.S02E08.HDTV.x264-BATV
The.Strain.S02E08.720p.HDTV.x264-BATV