He hecho bien animándome a ver el episodio piloto. Muchísima calidad de producción y de actores y una trama interesantísima. Desde que el año pasado vi The Lost City of Z, todo lo que tiene que ver con exploradores y sus circunstancias me atrae una barbaridad. Seguiré viéndola.
Visto el 6
¿Y a nadie le cantan un poco los decorados? Entiendo que no se vayan a rodar a esa zona...pero quedan raros.
Bastante buena la serie, muy entretenida, no es que sea un 10 pero ahora mismo de lo mejor de la semana
Mejor serie de lo que llevamos de año.
Es que sin discusion además, casting de lujo y buena trama. La unica pena son los CGI.
A mi me gusta pero me ha decepcionado un poco, imagino que como a muchos después de ver el título y el trailer nos esperábamos otra cosa
La serie no es mala ni mucho menos pero trata más de como evolucionan los personajes en sí que de "el monstruo" y toda la trama misteriosa que lo rodea (ya que esta avanza muy lenta)
#67 Si no la hubiese visto ya, me la habrías vendido con esa frase.
Cojonuda la serie, los cuatro o cinco últimos capítulos los que más he disfrutado.
En mi caso, aunque valoro los niveles de producción y actuación, es que es incapaz de transmitirme gran cosa, y si tras 3 capítulos no lo logra, mejor saltar a otra cosa. No es un tema de que sea lenta, al contrario, es más bien que los personajes ni me atrapan lo más mínimo, ni la historia en sí.
Casi hubiera preferido que se centrara más en el misterio.
Visto el primero hacia tiempo que no veía algo tan bueno.
Supongo que a los que les guste el peliculon Master and comander os ilusiona tanto como a mi esta serie
Los que vais por el capitulo 10 la estais viendo sin subtitulos o que?...yer antes de acostarme me vi el 7 y a estas horas estoy todavia con cara de WTF xD