Brutal la serie, la parte de ciencia ficción le da un toque especial, en mi opinión reflejando los trastornos psicológicos que la tripulación podría haber sufrido irl.
Recién vista, me ha costado mucho continuarla, la primera mitad ha sido bastante lenta y falta de interés, pero a partir del 6 empieza a crecer mucho, y los tres últimos son fantásticos. Esperaba encontrar The Thing y me encontré Generation Kill en medio del hielo.
#153 Lel, hermanos de sangre? Si sera porque
Para mi, de esos dos ejemplos no se parece a ninguno, pero si tuviera que decir uno seria mas hacia La Cosa.
Llevo 3 capítulos. Una puta maravilla!!
Es más que todo lo que no han mostrado del "norte" en Game of Thrones.
Terminada.
Muy de acuerdo con el que comentaba que tiene cosas de Band of Brothers: La importancia y evolución del grupo y sus personajes; la crudeza del relato, el ritmo, el uso de las elipsis, el nivel de producción, entre otras cosas, recuerda bastante a la joya del HBO.
Enamorado de esta escena
La he terminado ahora y me ha parecido sensacional, lo mejor de esta serie es el desarrollo de los personajes, las historias y anécdotas que cuentan de sus vidas están muy conseguidas y siempre aportan una moraleja importante en el contexto de la serie. El reparto espectacular y la ambientación a mi me ha parecido buena.
#175 Si, se supone que sale este año, la temporada 1 se emitió en marzo del 2018 si no recuerdo mal.
#177 Na, tranquilo estamos en la epoca del ya falta menos...
Ya falta menos para Juego de Tronos, Endgame, The Witcher, The Terror ... espero no morirme proximamente xD
Estreno de la nueva temporada el 12 de agosto.
https://bloody-disgusting.com/tv/3554640/amcs-terror-infamy-relocates-horror-images/