Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#18 Pues me he tragado lo que hay publicado del cómic en una noche, y recomiendo bastante leerlo. Aunque de la tercera parte falta el último capítulo, que creo que saldrá el mes que viene.
Se me va a hacer raro ver la serie ahora, pero espero que sea como con Happy! o The Preacher y que las diferencias mejoren la serie.
¿Merece la pena? Soy muy reacio a ver cosas de Netflix actualmente (por su política de cancelaciones), así que me gustaría un veredicto xd.
primeros minutos de la serie y me suena
de fondo, ya solo por eso mejor serie del 2019 y solo he visto los primeros 5 minutos xD.
Ayer mi pareja y yo nos vimos 5 capítulos del tirón. La BSO para mi es buenísima y los momentos de violín... top, top. Hacía tiempo que no cogía una serie con tantas ganas.
Voy por el capítulo 5 y me está gustando bastante a mi y a mi novia.
Me recuerda mucho a Watchmen, y su "mundo de héroes".
#40 Me acabo de poner a verla. Los primeros 20 segundos me han impactado xddddd.
Visto el primero. Muy buena la parte de
Pues este primer capítulo me la ha vendido, aunque hay algún detallito que no me gusta. La veo entera seguro, pero espero que Netflix no me la vuelva a meter cancelándola.
Me aburrí a mitad del segundo capítulo y la he dejado, vale la pena retomarla? Es decir, me encantan los actores y la estética de la serie pero quitando de cómo presentan a los protas al inicio del 1x01... la noto descafeinada.
Sube el drama o la acción a medida que pasan los caps o qué?
Yo me la vi entera en un día, hacía tiempo que no cogía una serie con tantas ganas. Me ha gustado mucho la verdad.
Ahora me quedo con las ganas de compra los 3 volúmenes.
#38 de quien es la cancion original? ya escuche 3 versiones y yo pensaba que era de nightwish pero me da que no
#42 Pensaba que iba a ser la típica serie de superheroes, pero cada capitulo es mejor que el anterior, dale una oportunidad
Para mi está a la par con Daredevil si no mejor, si no es por Vincent D'Onofrio estaría esta por encima.
En términos de música, actuaciones, producción....
#48 ¿Qué tiene que ver esto con Titans? Pregunto en serio, no tenía ni puta idea de que estuviesen relacionadas.
Visto el capítulo 2. Me está encantando.
Pues ayer finalicé la serie y me ha parecido muchísimo mejor que el comic. Le dan mucho más trasfondo a los personajes, hacen mil cambios pero la mayoría aportan mucho más a la narrativa que la forma en la que se desarrolla la trama en la versión de papel, así que mi valoración es que es muy buen trabajo.
#49 Chiquillo te refieres a :
Voy por el cap7. hacía tiempo que una serie me enganchaba tanto. Que buena me está pareciendo.
He decidido seguirla y me he visto tres del tirón y ya se me hace más interesante, pero los capítulos 1 y 2 se me han hecho aburridos.
#57 Me encanta tu comentario porque en esta serie no hay ningún personaje llamado Nathan pero todos sabemos a quién te refieres por Misfits xD.
#58 Pues por los gestos que hacía al principio y con los ojos así pintados,yo lo estaba viendo como un posible hijo o el sustituto de Jack Sparrow si hacen un remake.
Misfits ... otra serie que me deje a medias y debo buscar xD