The Umbrella Academy - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 8 AGOSTO 2024.

4
Overwatch

Ya no me acordaba del elliot page xD

Chechu21

Sorprendido que no la dividen en 2.743 partes...

1
AoShi

Habrá que terminarla, aunque la anterior ya pegó un buen bajón.

Sólo espero que haya más número 5 y menos turra de Ellen Page.

1
Mukuhawk

Con ganas de verla y esperando que le den un buen final.

4
FramnY

Ya disponible. 6 episodios, del tiriii

3
LLoskka

Ea, series finale pal finde en vena.

Chuckfan

Pues serie terminada....y me ha parecido

spoiler
Mukuhawk

Vista. Tiene cosas bien, cosas mal y cosas muy muy mal.

spoiler
HeXaN

A ver qué tal porque la anterior temporada tenía capítulos insufribles.

nefarian91

Debio terminar en la season 2, llevo la mitad de esta y es imposible acabarla, ya no se ni como termine la anterior

AoShi

Absolutamente lamentable. No hay por donde coger nada... Villanos, motivaciones, situaciones, deus ex machina, no se salva nada.

La peor temporada con diferencia y encima con un final que es para no volver a dar trabajo a los guionistas.

El personaje de Ellen Page es un coñazo pero es que el de la india es terrorismo audiovisual, se carga la temporada ella solita. Mención especial también al chino y Allison, insoportables.

El final

spoiler
Anonymouse
spoiler
HeXaN

Dios mío, voy por el cuarto y es que el personaje de Viktor no hay quien lo aguante.

2
nefarian91

Ellen page a clavado la transformacion, es igual de cansino que los suyos con los putos traumitas

DevilJin

No entiendo , la temporada anterior le da mil vueltas como cierre de serie , esta no vale para nada

Sinceramente no se entiende ni la trama ni nada todo parece cogido con pinzas , con lo bien que empezó la serie con su primera temporada, incluso la segunda temporada me pareció muy buena, pero esto? Esto no tiene nombre

Aparte no se entienden los cambios de poderes , creo que ni los mismos guionistas lo entienden, los personajes parece que pueden tener cualquier poder en cualquier momento

G

Una duda

Spoiler final de serie

spoiler

La peor fue la segunda temporada esta bueno, mala pero sin mas se deja ver.

1 respuesta
SikorZ

Me está pareciendo flojita la temporada

Cada vez que sale page/vanya/victor me entran ganas de cortarme las venas y tirarme por la ventana, vaya coñazo de personaje, sobra en toda la serie

Menos mal que esta 5 para levantar el show, haria una serie solo con el como personaje xd

1
Rivendel

#17 suena a tipico que la actriz no habra renovado o pedia mucha pasta y a otra cosa xD

SupermaN_CK

Por lo que comentáis, creo que me ahorraré la última temporada.

2
bagman

Nah, recién acabada y el viaje no merece la pena.
Nada tiene sentido, ni personajes, tramas, poderes... la 3era era malilla, esta es infumable.

2
Thuth-BT

Sin lugar a dudas es una última temporada muy pobre. Pero soy el único al que la tercera le pareció mucho peor?

mani

Muy mala cuarta temporada y que mal sabor deja como fin de serie.

Beethoven

De tener a uno de los mejores actores de toda la serie Robert Sheehan a dejarlo apartado en toda la temporada, aún así se luce en todo momento, no entiendo nada.

Vale que había que dar carpetazo por que darle más vueltas no tiene sentido pero joder...un final bastante chof.

maesegorod

Uffff que final más flojete, todas las tramas parecen un sinsentido total, todas, hasta las más intimistas. Personajes desdibujados, poderes absurdos, precipitado todo... en fin, muy mal.