Actualice #1, perdon por tardar.
#28 De momento solo hay tres capitulos. El próximo lo tendras para bajar el viernes.
Parece ser que la TNT ha adquirido los derechos para emitir la serie. Fuente
No hay capitulo hoy?
En el post "Que veo hoy?" pone que se emitió el 1x04, en cambio entro en Darkville y todavía no lo han subido...
No es por ser ansioso, pero... ¿alguno sabe algo?
1x04 -> http://www.megaupload.com/?d=U7M7H720
la verdad es que me ha gustado como ha acabado el 4º cap, igual le doy una oportunidad a esta temporada..
esta serie soy obligado a verlo como buen calzonazos y me aburre el tema vampiros y tal pero este ultimo cap ha estado mucho q la bazofia de los 3 anteriores
Sois unos lloricas xDDD la historia es bonita, en los libros mejor desde luego, pero si saben representar bien las cosas estará interesante,
Parece que ha mejorado bastante aunque el vampi bueno podia dejar ser tan moñas :S y la prota dejar un poco el papel de "pobrecita de mi, que guapa soy como molo y que vida mas dura tengo"
Pero si a mejorado.
¿Habra mas capitulos o se acaba en el 4?
A ver si dejan de hacer series para quinceañeras tanto crepusculo y vampiros me tiene harto... enserio Harper's Island es una buena serie corta, no esto
22 capitulos¿? leeeeeeeeches
Bueno a ver si va mejorando poco a poco el 22 tiene que ser la caña
Gracias
Por cierto estuve mirando en wikipedia, que no tenia ni idea pero por pura curiosidad, y pone que la saga de crepusculo (stephenie meyer) es de 2005 y que Cronicas Vampiricas de LJ Smith ( de la serie que aqui hablamos) el lanzamiento en EEUU es de 1991 pero en españa de 2008 asi que C&P aunque Crepusculo sea mas conocida parece que la historia de esta serie es de mucho antes
El último capi mucho mejorrrr
Como dicen en 8TV esta serie es un placer culpable...sabes que es moñas, pero la sigues viendo!
No se si sabreis que esta semana no hay cap nuevo xD hoy vuelven a echar el 1x02
fuente: http://www.tv.com/the-vampire-diaries/haunted/episode/1301120/summary.html?tag=ep_guide;summary