Ya lo he visto
Mi único comentario al ver 4 capítulos del tirón ha sido: ¿pero qué cojones?
Esperando con ansias a ver que pasa en el siguiente xD
Yo me tragare otra vez la tercera temporada desde el principio para enterarme mejor de las tramas, me acuerdo de la mitad de la mitad.
otro que penso lo mismo xD. esta bastante a huevo. pedaO capitulo por cierto como me pone rebbekah dios menuda diosa.
Odio los parones de esta serie. Siempre igual. Esperas con ansías el jueves y zas! otra semana que no hay capítulo.
Entre eso y que he leído
#146 Yo es que hay gente que me cae hasta mal ya XD, de todas formas yo lo veo claro y
#147 Estoy de acuerdo :3
en 1 semana me e visto las 3 temporadas, que infravalorada esta esta serie. Mucho true blood mucha mierda pero a mi esta serie me a encantado. Le sobra algo de pastelada royo trio y tal. Pero als tramas de las 3 temporadas estan muy conseguidas y no sobra ningun pj. Se flipan como
pero tiene un sentido al final y se enlaza estupendamente. No se que decir me encanta, y si elijah is the best.
#148 Pues si, creo que la gente cree que es algo tipo Crepúsculo, o quizás la gente vea el piloto y pase de seguirla, porque es una tremenda mierda xD, pero según van avanzando los capítulos te vas metiendo más y más en la historia, y ahora mismo está bastante interesante.
Ya que no lo pone nadie... http://www.oneddl.eu/tv-shows/the-vampire-diaries-s03e16-hdtv-xvid-2hd/